General > Off topic
HACER SEGURO DE CLÁSICO
morini:
Sí tiene ese límite, pero creo que es más que nada un formulismo puesto que es de difícil comprobación (a mí nunca me lo han mirado)
Mortem:
estoy con Morini, llevo creo que tres años con ese seguro y nunca me han vuelto a preguntar el kilometraje, supongo que si tienes algun golpe, te preguntaran los kilometros y echaran cuentas a ver si te has pasado.
kikerik:
Mejor que mejor si solo te lo preguntan.Le puedes decir los kms que te salgan de los c.j.n.s!!! :angel4:
Es tan sencillo como tener un cuadro preparado,nada más que para pasar ITV y por si te lo miran los del seguro.En esta vida hay que ser más listo que los listos,jejeje. :angel4: :nusenuse: :silbido:
Un saludo. :abrazo:
Kike. :wave:
-
KERTXAK:
Yo, lo que me figuro es que a lo mejor lo van comprobando con cada ITV.. Es decir, si te das un golpe comprueban los km de la última o dos últimas ITV y ven si te has pasado o no.. Y si no tienes siniestros pues no mirarán nada..
Esto es un suponer que no lo sé..
A mí me caduca el seguro de mi coche el 9 de septiembre y hasta el 21 que no vaya por León no le haré el nuevo de Segurclassic..
Habéis tenido algún siniestro con esta aseguradora?? Responde bien??
UN SALUDO
duende_80:
Revisar bien la póliza o buscar informacion por internet, que creo que las lunas solo estaba aseguradas el primer año y con limite de dinero en segurclassic.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa