General > Off topic

HACER SEGURO DE CLÁSICO

<< < (2/16) > >>

kikerik:
Diles a los de la Renault que sigan en los mundos de Yupi,porque es que no se enteran ni de donde están.Están en el mundo porque tiene que haber de todo.Que pena  :BangHead:
Lo acabo de mirar y eso es mentira.lo que figura es la fecha de matriculación.En concreto el de mí "Baccarita",tiene fecha de marzo del 88 y su producción es del 84.
Que profesionalidad tienen los de Renault......Vaya esto para ellos.................

Lo del listado que he pasado de los ayuntamientos,tiene el problemilla que es que está actualizado a 2006.
Pero bueno,algo es algo y si figura tu pueblo,pues casi que seguro que seguirá igual.Lo único serán las  últimas incorporaciones desde entonces.  :dontknow:

La diferencia entre antiguo y clásico ,si no me equivoco es que si lo quieres hacer clásico lo tienes que matricular como histórico,(Un jaleo de la hostia y vale una buena pasta) y antiguo,pues ya lo dice la palabra.Sería por cantidad de años. También los primeros están muy limitados a rodar por carretera,cosa que uno antiguo,no.Creo que es por donde van los tiros,  :dontknow:

Saludejos desde Toledo y poneros a la sombraaa  :abrazo: :meparto:  Ufff!! "Qué caló"!!!!  :blob8: :blob8:

KERTXAK:
Me he fijado en la ITV de mi C4 y pone diciembre de 2008, y, después, en el permiso de circulación y pone febrero de 2009 que fue cuando lo compré.. Lo de diciembre de 2008 ¿¿¿¿Qué es la matriculación del concesionario, la llegada a España o qué????

Anda que no me he acordado de ti Kike estos días.. Si aquí en Logroño estamos a 40ºC no me quiero ni imaginar en Toledo... Uuuuffff!!!!.. Tiene que cantar la chicharra que es un gusto!!!!!..

UN ABRAZO FRESCO!!!!

duende_80:
Bueno pues yo voy a poner otros detalles referente a los impuestos de circulación, la solicitud que te mando kike es para solicitar a tu ayuntamiento que pongan la exención del impuesto, pero como no es una ley obligatoria cada ayuntamiento pone sus "reglas" para poder acogerse a ella y por lo que tengo oído ningun ayuntamiento hace la bonificación o exención para menores de 25 años aunque la fecha de fabricación sea superior.
La solicitud es diferente dependiendo del ayuntamiento, por ejemplo en Madrid hay que mandar el escrito que te paso kike y te la pueden conceder como denegar, en Gijón rellenando una solicitud del ayuntamiento para la exención te vale, al igual que en Leon pero solo para bonificación.
En algunos ayuntamientos son 25 años, otros 25 años y estar en un club, otros 30 años..... pero siempre de la matriculación.

Por cierto, hace tiempo puse un hilo en el foro sobre este tema y los ayuntamientos actualizado hasta la fecha que lo cree.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

KERTXAK:
La solicitud de Kike, la que he adjuntado, me valdría para el Ayuntamiento de León, Duende????

kikerik:

--- Cita de: KERTXAK en agosto 10, 2012, 04:12:14 pm ---Me he fijado en la ITV de mi C4 y pone diciembre de 2008, y, después, en el permiso de circulación y pone febrero de 2009 que fue cuando lo compré.. Lo de diciembre de 2008 ¿¿¿¿Qué es la matriculación del concesionario, la llegada a España o qué????

Anda que no me he acordado de ti Kike estos días.. Si aquí en Logroño estamos a 40ºC no me quiero ni imaginar en Toledo... Uuuuffff!!!!.. Tiene que cantar la chicharra que es un gusto!!!!!..

UN ABRAZO FRESCO!!!!

--- Fin de la cita ---

Supongo que la fecha anterior fué la pasada por aduanas,ya que vienen de importación.

Y aquí las chicharras no cantan,han palmado de la caló,   :laughing7: :meparto: :meparto:

Duende,pon el enlace del tema que tienes ya puesto y si eso,los unimos,no?  :dontknow:

Saludos para todos.  :abrazo: :abrazo: :thumbsup:

Kike.  :wave:

-

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa