General > Off topic

Aplicación para ver el foro

<< < (6/27) > >>

tzadkiel2:
Y ya de paso que me contesten a mí otra  :angel4:
¿Porqué no puedo tener la sesión iniciada en varios dispositivos, que si entro por uno me anula la sesión del otro? Y esto de tener que estar ingresando sobre todo la contraseña en el teléfono  :rota2:

duende_80:

--- Cita de: porteiro en septiembre 04, 2012, 09:38:50 pm ---Una aplicación que se llama xooit se puede usar con el foro? Es que es gratuita y tengo ya agregados otros foros pero este no lo encuentro...

--- Fin de la cita ---

Si ese programa es como el tapatalk que hay que darlo de alta la respuesta es que no se puede.

Enviado desde mis 4'3" usando tapatalk.

duende_80:

--- Cita de: tzadkiel2 en septiembre 06, 2012, 05:41:12 pm ---Y ya de paso que me contesten a mí otra  :angel4:
¿Porqué no puedo tener la sesión iniciada en varios dispositivos, que si entro por uno me anula la sesión del otro? Y esto de tener que estar ingresando sobre todo la contraseña en el teléfono  :rota2:

--- Fin de la cita ---

Eso si que es raro, ahora mismo estoy respondiendo desde el móvil y tengo iniciada la sesión en el portátil y lo se porque tengo el portátil delante y no se va la sesión.

Enviado desde mis 4'3" usando tapatalk.

tzadkiel2:
Duende y yo te lo digo porque aparte de no ser la primera vez, inicio sesión en el teléfono, voy al portátil me toca volver a iniciar sesión, voy a la netbook lo mismo, vuelvo al teléfono lo mismo (y lo que más me jode es meter la contraseña en el teléfono :angel4:).

Y por lo poco que he visto de ese xooit, me parece que sí tienes que crear el foro para usarlo, por eso le dije a Porteiro que mejor os preguntara a vosotros.

porteiro:
Entonces si se puede no? Es que el xooit es gratuito y ya tengo un par fue foros metidos y el tapatalk hay que comprarlo y estamos en crisis así que si puedes dalo de alta anda y no me seas perezoso!!! Si eres bueno le digo a Kike que guarde el conejo y te lo hacemos a la parrilla en la próxima kedada jajaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa