Yo he tenido el 3GS (aún lo tengo guardadito) y ahora tengo el 4S.. Ambos de 32 gb de memoria.. El 3GS me costó 60€ y el 4S me salió gratis.. Todo por Movistar.. El 3GS me ha durado 3 años.. El 4S tiene un par de meses..
Roturas de pantalla??? Ninguna.. Problemas del terminal??? Ninguno.. Problemas con el software del terminal??? Ninguno.. Fiabilidad del terminal??? Ninguna.. Le he dado golpes al terminal??? Muchísimos.. Coste de las aplicaciones??? Muy baratos..
Creo que me he explicado con claridad...
Es más desde que soy usuario de Apple el PC no lo uso casi, sólo para actualizaciones..
Señores he usado muchísimos terminales y de la mayor parte de las marcas comerciales, además, un uso bastante agresivo y como los iPhone ninguno.. El último terminal que usé que me salió "bueno" fue el Nokia N70.. Me duró menos que el 3GS dándome más problemas..
Señores, Apple ha entrado como un elefante en una cacharrería en el mundo de las nuevas tecnologías y ha triunfado de un modo absoluto con la calidad, fiabilidad y funcionalidad de sus productos..
Yo me quito el sombrero con Apple porque es brutal..
Tzadkiel, eso que opinas no tiene fundamento ninguno y opino como Porteiro.. Si no lo has probado y si no sabes de que va el tema, piensa que tu opinión va a ser errónea.. Te invito a que uses un iPhone y verás como cambia tu opinión..
UN SALUDO