Autor Tema: Aplicación para ver el foro  (Leído 49241 veces)

Desconectado duende_80

• Administrador
  • 25´ero veterano
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Re:Aplicación para ver el foro
« Respuesta #30 : septiembre 06, 2012, 08:42:37 pm »
Duende y yo te lo digo porque aparte de no ser la primera vez, inicio sesión en el teléfono, voy al portátil me toca volver a iniciar sesión, voy a la netbook lo mismo, vuelvo al teléfono lo mismo (y lo que más me jode es meter la contraseña en el teléfono :angel4:).

Y por lo poco que he visto de ese xooit, me parece que sí tienes que crear el foro para usarlo, por eso le dije a Porteiro que mejor os preguntara a vosotros.

No usaras firefox? es que en el portatil cuando usaba firefox siempre que entraba me pedia login en la pagina principal del foro, pero en el resto de sitios del foro estaba logeado.

Si no es asi pues ya no se que puede ser, danos mas datos para ver si la gente que use los mismos navegadores les pasa lo mismo.
Un saludo.

Desconectado duende_80

• Administrador
  • 25´ero veterano
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
« Respuesta #31 : septiembre 06, 2012, 08:44:18 pm »
Entonces si se puede no? Es que el xooit es gratuito y ya tengo un par fue foros metidos y el tapatalk hay que comprarlo y estamos en crisis así que si puedes dalo de alta anda y no me seas perezoso!!! Si eres bueno le digo a Kike que guarde el conejo y te lo hacemos a la parrilla en la próxima kedada jajaja

Por poder se puede, pero estoy mirando y viene todo en frances y yo de frances nanai y no encuentro nada en español.
Si es que comprais moviles que luego para meter cosas teneis que pagar, eso en crisis no sale muy rentable porque no le sacas rendimiento.  :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Un saludo.

Desconectado porteiro

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #32 : septiembre 06, 2012, 09:50:07 pm »
Es que este móvil me lo regalaron, me rompió el n95 y un amigo me dijo oye que tengo yo uno en casa que iva a vender sin estrenar pero si lo quieres tu te lo doy así que aproveche pensando que seria una patata pa salir del apuro cuando me apareció con este.

Anda si puedes usa un traductor o algo y mira haber si puedes que si no tengo que quedarme sin desayunar un día pa poner el tapatalk jajaja
« Última Modificación: septiembre 06, 2012, 09:52:11 pm por porteiro »

Renault 25 EXCLUSIV-BACCARA

Desconectado tzadkiel2

• 25´ero experto
  • Banned!
« Respuesta #33 : septiembre 09, 2012, 06:40:31 pm »
Puede que tengas razón Duende, pero juraría que también me ha ocurrido con el explorer :dontknow:
Duende hace bastante tiempo que cobran por el tapatalk tanto para android, como para el IOS, lo que tiene Symbian es que está prácticamente muerto :eaea: Si mal no recuerdo ya lo cobraban cuando te preguntó Kertxak.

Por cierto que "patata" es, Porteiro? :angel4:

Desconectado porteiro

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #34 : septiembre 09, 2012, 07:30:21 pm »
Patata el que?

Desconectado tzadkiel2

• 25´ero experto
  • Banned!
« Respuesta #35 : septiembre 09, 2012, 07:38:56 pm »
Pues el teléfono :dontknow:

Desconectado porteiro

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #36 : septiembre 09, 2012, 07:40:29 pm »
A es un iPhone 4s

Desconectado tzadkiel2

• 25´ero experto
  • Banned!
« Respuesta #37 : septiembre 09, 2012, 07:45:10 pm »
Vale, entonces me he equivocado llamarle patata es dejar el pabellón bien alto para ese trasto :silbido:

Desconectado porteiro

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #38 : septiembre 09, 2012, 08:11:15 pm »
Bueno,para gustos colores, yo pensaba que se me daría mal la pantalla táctil pero de momento estoy muy contento con el aunque he de admitir que hecho de menos cosas del N95... Pero el iPhone esta muy bien y Siri es muy útil haber si sale en castellano!!!

Desconectado duende_80

• Administrador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #39 : septiembre 09, 2012, 08:20:05 pm »
Duende hace bastante tiempo que cobran por el tapatalk tanto para android, como para el IOS, lo que tiene Symbian es que está prácticamente muerto :eaea: Si mal no recuerdo ya lo cobraban cuando te preguntó Kertxak.

:silbido: :angel7:
Un saludo.

Desconectado tzadkiel2

• 25´ero experto
  • Banned!
« Respuesta #40 : septiembre 09, 2012, 09:30:31 pm »
Lo mismo te digo Duende :silbido:  :rota2:
Porteiro eso te pasa por tener un trasto capado, malo y caro y no es que te vaya a dejar sin desayunar es que le vas a tener que suplicar a tu presi la barbacoa :qmeparto:

Desconectado porteiro

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #41 : septiembre 09, 2012, 10:21:26 pm »
 :brushteeth:Bueno,lo ultimo no te lo pillo, y lo de malo, viniendo de ti pos lo veo normal porque para ti todo tiene defectos o es imposible o siempre le pasa algo jajaja pero en fin sacar defectos al fin y al cabo es bueno siempre que se demuestren para intentar solucionarlos en un futuro proyecto... Yo de momento en mi casa mi hermana y yo los tenemos, ella ha tenido el 3 y el 4 y yo el 4s y estamos contentos, no se cual será tu experiencia pero espero que hables desde la experiencia y no desde la rumorologia... creo que no hay un teléfono perfecto y la verdad todos tienen Alguna desventaja pero en fin como ya dije antes para gustos colores y yo de momento le lo Vo un color bonito jejeje y no te piques que te veo venir!!!!! Jajaha

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
« Respuesta #42 : septiembre 09, 2012, 10:34:59 pm »
-"El Tzasky siempre negativa,nunca positiva,siempre negativa!!!"  :angel4: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vqoNTUGsJhU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vqoNTUGsJhU</a>

:facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:wave: :wave:

Kike.

-
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado porteiro

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #43 : septiembre 09, 2012, 10:48:08 pm »
Jajajaja  :qmeparto:

Desconectado tzadkiel2

• 25´ero experto
  • Banned!
« Respuesta #44 : septiembre 09, 2012, 11:19:02 pm »
Si seras capaz de negar tambien los problemas de cobertura de los iphone, y diras que apple mentia cuando tuvo que reconocer dichos problemas hasta EN EL PRIMERO QUE SACARON, innovacion ninguna yo tuve un tactil de vomistar años antes, capados por todos lados, TODO DE PAGO.
y lo de la cobertura lo publicaron en su propia pagina, otro fanatico de apple :facepalm:

Desconectado tzadkiel2

• 25´ero experto
  • Banned!
« Respuesta #45 : septiembre 09, 2012, 11:30:02 pm »
P.d. los iphone los he podido tener pero los hay mejores, tu N95 último gran telefono de NOkia supera a casi todos los iphone.

Apple como fabricante de telefonos bufff espera a que no los instalen en vehiculos y demanden a los demas fabricantes por la forma de los neumaticos.. y cuando pinchen que les han copiado la mordida.
tecnologicamente siempre van atrasados.

Desconectado porteiro

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #46 : septiembre 09, 2012, 11:35:42 pm »
Jajajaja ves ya te picaste jajajaja fanático yo... Por dios que he puesto que hechaba de menos cosas de N95 jajaja la verdad que es el primer aparato que tengo de Apple así que no soy fanático ni mucho menos pero solo te digo que desde mi opinión esta bien y de cobertura mas o menos como el n95 ... Y mi hermana con mas experiencia que yo no se queja y ella si que tubo varios...

Pd: ya me explicaras que tiene que ver la mordida de un prima tico con un teléfono jajajaja y pruébalo anda y habla con experiencia propia y no por lo que te cuenten que a mi padre también le dijeron cuando compro el 25 que Ivan a ser una mierda y mira como le salió el nuestro jeje
« Última Modificación: septiembre 09, 2012, 11:40:49 pm por porteiro »

Desconectado tzadkiel2

• 25´ero experto
  • Banned!
« Respuesta #47 : septiembre 09, 2012, 11:47:02 pm »
No voy a negar la capacidad de apple de generar fanaticos :laughing7:
es el unico fabricante que ha reconocido errores de fabrica antes de ponerlo en venta y aun asi los ha vendid, Que güenos que son que regalaron una funda, eso sí si la pedias.
si yo voy a comprar un coche y el fabricante reconoce que no funcionan bien los frenos no le acepto que le ponga una funda al volante

Desconectado duende_80

• Administrador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #48 : septiembre 10, 2012, 12:16:42 am »
Yo no se estos ultimos iphone no se, pero los antiguos tenian capado el bluetooth para muchas cosas, entre eso y que todas las aplicaciones son de pago..... android forever, de echo ya voy por el segundo y todas las aplicaciones gratis.
Un saludo.

Desconectado porteiro

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #49 : septiembre 10, 2012, 12:18:16 am »
Y sigues jajaja bueno es que alguien reconozca algo y lo solucionen pero bueno cuando lo pruebes y hables con conocimiento de causa será otra cosa... Y si alguien compra algo sabiendo que tiene un defecto y lo consiente no es ningún delito lo malo seria al revés jajaja y créeme, yo no soy ningún fanático ni nada por el estilo pero me da la sensación que tu eres anti Apple no???? Jajaja se siente el odio en tus posts jajaja

Desconectado porteiro

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #50 : septiembre 10, 2012, 12:24:11 am »
Duende app para iOS también las hay gratis... Y yo con el Bluetooth no he tenido problemas, no se si en los anteriores pero del 3 y del 4 no me comentarnos nada... Y yo con symbian en su día tenias que pagar por algunos programas como el tom tom si no tuvieses quien te lo pirateara claro jijiji

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
« Respuesta #51 : septiembre 10, 2012, 12:26:39 am »
Buahh!!  Esto mola más que vuestros teléfonos interactivos/atómicos con convertidores de "chuflo" y tecnología YAMQ .......... (Y a mi qué) .........   :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zJHVWT-8bH4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zJHVWT-8bH4</a>
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado duende_80

• Administrador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #52 : septiembre 10, 2012, 12:31:01 am »
Duende app para iOS también las hay gratis... Y yo con el Bluetooth no he tenido problemas, no se si en los anteriores pero del 3 y del 4 no me comentarnos nada... Y yo con symbian en su día tenias que pagar por algunos programas como el tom tom si no tuvieses quien te lo pirateara claro jijiji

Te aseguro que el primer iphone que llego a españa (creo que el 3G) venia el bluetooth capado y cuando se le jodio la pantalla (raro en iphone  :qmeparto:) se paso al nexus one de android y ya va por el segundo android y una tablet android y no quiere volver a querer un iphone.
Un saludo.

Desconectado duende_80

• Administrador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #53 : septiembre 10, 2012, 12:33:07 am »
Lo que esta claro que si iphone sigue teniendo mucho mercado es porque cuando salio no existia android, si llega a existir android cuando salio el mercado seguramente fuese diferente al de ahora.
Un saludo.

Desconectado duende_80

• Administrador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #54 : septiembre 10, 2012, 12:36:52 am »
Joder, estoy mirando la pantalla del iphone 4s y que pequeña es, pense que era mas grande.
Un saludo.

Desconectado porteiro

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #55 : septiembre 10, 2012, 12:41:15 am »
Pos no lo se, pero ese 3G del que hablas lo tuviste tu? Fueron todos o una partida? Es que dos personas que conozco yo que tienen el3gs aun siguen operativos y sin problemas...

Hay una partida de r25 turbo d de los primeros que salieron tocados del motor y no por eso todos los turbo d son malos... Es mas la renault recogió la malloria.

Desconectado porteiro

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #56 : septiembre 10, 2012, 12:47:48 am »
Pantalla mas grande armatoste mas grande no??? Jejeje pos pa eso mejor una tablet jajaja

Desconectado KERTXAK

• 25´ero experto
  • ...ADEMÁS DE FEO SOY MALA PERSONA...
Aplicación para ver el foro
« Respuesta #57 : septiembre 10, 2012, 12:59:13 am »
Yo he tenido el 3GS (aún lo tengo guardadito) y ahora tengo el 4S.. Ambos de 32 gb de memoria.. El 3GS me costó 60€ y el 4S me salió gratis.. Todo por Movistar.. El 3GS me ha durado 3 años.. El 4S tiene un par de meses..

Roturas de pantalla??? Ninguna.. Problemas del terminal??? Ninguno.. Problemas con el software del terminal??? Ninguno.. Fiabilidad del terminal??? Ninguna.. Le he dado golpes al terminal??? Muchísimos.. Coste de las aplicaciones??? Muy baratos..

Creo que me he explicado con claridad...

Es más desde que soy usuario de Apple el PC no lo uso casi, sólo para actualizaciones..

Señores he usado muchísimos terminales y de la mayor parte de las marcas comerciales, además, un uso bastante agresivo y como los iPhone ninguno.. El último terminal que usé que me salió "bueno" fue el Nokia N70.. Me duró menos que el 3GS dándome más problemas..

Señores, Apple ha entrado como un elefante en una cacharrería en el mundo de las nuevas tecnologías y ha triunfado de un modo absoluto con la calidad, fiabilidad y funcionalidad de sus productos..

Yo me quito el sombrero con Apple porque es brutal..

Tzadkiel, eso que opinas no tiene fundamento ninguno y opino como Porteiro.. Si no lo has probado y si no sabes de que va el tema, piensa que tu opinión va a ser errónea.. Te invito a que uses un iPhone y verás como cambia tu opinión..

UN SALUDO

Renault 25 TXI Fase II, Citroën C4 1.6 HDI

Desconectado duende_80

• Administrador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #58 : septiembre 10, 2012, 01:00:37 am »
Pos no lo se, pero ese 3G del que hablas lo tuviste tu? Fueron todos o una partida? Es que dos personas que conozco yo que tienen el3gs aun siguen operativos y sin problemas...

Hay una partida de r25 turbo d de los primeros que salieron tocados del motor y no por eso todos los turbo d son malos... Es mas la renault recogió la malloria.

No yo no lo tuve, lo tuvo mi hermano y fue uno de los que fue a madrid a la unica tienda que los vendia y se tuvo que chupar 8 horas de cola.
Un saludo.

Desconectado duende_80

• Administrador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #59 : septiembre 10, 2012, 01:01:31 am »
Pantalla mas grande armatoste mas grande no??? Jejeje pos pa eso mejor una tablet jajaja

Hombre una tablet no que no entra en el bolsillo  :qmeparto: :qmeparto: pero un movil con una pantalla como el del movil mio si.
Un saludo.