General > Off topic

Aplicación para ver el foro

<< < (17/27) > >>

KERTXAK:
Initiale no esperaba esta respuesta tuya..

De todas formas si no te importa y a groso modo suma tu total mensual cuotas fijas incluidas e IVA incluido de: teléfono fijo, móviles e internet.. Sin decirla mira a ver si 90€ todo incluido (teléfono e internet) es tanto dinero.. Piensa que ya sólo la cuota de internet con iva incluido se te va a 50€ mensuales, en las más baratas tipo ONO.. Y seguramente, entre fijo y móviles se te van más de 40€..

Por favor, tengamos perspectiva..

Esto va para los incrédulos:

Y os puedo decir que no he pagado un duro por el terminal.. Que no me creéis?? No es mi problema, entre nosotros no tengo porque presumir de nada si todos, más o menos, nos conocemos y creo que en ningún momento he sido presumido, pretencioso o egocéntrico.. Así que no cuestionéis cosas obvias..

Pero que si queréis llevar la razón????...

Por mí no hay problema..

Para vosotros la "Peseta"..

Por ello, si queréis que los iPhone de Apple son carísimos y malísimos, y, la gente que poseemos esos terminales somos unos ignorantes, unos gastadores compulsivos y nos han engañado...

Pues perfecto..

Lo somos!!!.. Ale.. Todos contentos..

UN SALUDO Y SIN ACRITUD

kikerik:
¡¡¡ AMÉN !!!   :wav: :toothy2:  Menudo chaparrón que está cayendo en este hilo.  :meparto: :meparto: :meparto:

Yo calladito que de esto no entiendo "ná de ná".Por cierto,a mi,Internert a 3 megas,llamadas gratis a fijos y móviles los fines de semana,con IVA y todo,con Vomistar,me sale por 44 pavos y el móvil si llamo lo preciso me sale por unos 12 pavos.¿Creo que no está mal,no?  :dontknow:   Por lo menos a mí me lo parece...Anda!!,que si ahora me están tangando estos cabrones.....  :facepalm:

Otro apunte que más o menos....que coño,que tiene relación con esto:   CUIDADO con las últimas facturas que  os envíen de las compañías telefónicas,....que os cobren el IVA "moderno",desde el día 1 de Septiembre y no el total del periodo de facturación.Están tangando a todo el mundo y hay que reclamarlo y denunciarlo en consumo.  :angryfire: :angryfire:

Saludos.  :abrazo: :thumbsup:

Kike.  :wave:

-

KERTXAK:
Buen apunte lo de las facturas Kike!!!!!..

UN SALUDO

PD: tus llamadas gratuitas Kike son a números Movistar solo (así que a mí me puedes llamar gratis.. Jejejejjejeje!!!!) Las mías son a cualquier operador porque en mi familia tengo todos los operadores.. Por desgracia!!!

kikerik:
Noo,compi.Los findes son a cualquier móvil sea de la operadora que sea. Y entre diario,pues a todos los fijos.  :abrazo: :thumbsup:

Saludetes.  :occasion14:

Kike.  :wave:

-

kikerik:
OÑO!!!!  Me acabo de dar cuenta de tu firma. JAJAJAJAJA:  :meparto: :meparto: :meparto:

Que puntazo..........pues ya somos 2  :facepalm: :loel:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa