Mercadillo > Despiece y accesorios

busco motor J7T , 2 165 cm cubicos para R 25 GTX

<< < (3/6) > >>

kikerik:

--- Cita de: porteiro en septiembre 14, 2012, 09:04:27 pm ---Pos si puedes sácalo porque según miramos no tienen el mismo numero de dientes y varia la señal, no es que este jodido es que son diferentes y cada centralita se programa con ello

--- Fin de la cita ---

Ahhh!!! vale,vale.Pues ya sabes que tuyo es.  :thumbsup:

patapeter:
si amigos el carburado y el inyeccion no solo varia el numero de dientes si no tambien algo en su construccion no me recuerdo bien, pero yo tenia en mi 21 un J6T carburado y lo converti en J7T inyección y una de las cosas que cambio fue el volante del motor.
Porteiro tu tienes carburado en este momento ? 2.165 cm cúbicos ? TAmbien te comento que hay algo mas que cambia y que son la cabeza de los pistones , en el carburado tienen salva válvulas y y como que esta un poco hundido la cabeza del pistón, por la compresión y en el motor J7T  son de cabeza plana para mayor compresión.
Te comento que yo tengo el juego de camisas y pistones planos para cambiarselos pero todavia no lo he hecho y el motor anda bien igual aunque no esta con las especificaciones que debería.

porteiro:
El mío es a inyección como todos los GTX pero dentro de los motores J7T hay variantes 706,704... Y una de las cosas que varia en el eso y creo que era para avanzar algo del arranque o lo chispa o algo así,,,

patapeter:
ahhh....y porque querias cambiar la inyeccion? seguramente ese sensor debera ir con la centralita adecuada,no?

porteiro:
Pues porque tiene un fallo que no hay manera de detectar por eso voy a cambiar todo ya que tras cambiar casi todas las piezas por independiente sigue fallando

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa