General > Off topic
Circulo de conductores
duende_80:
Bueno que se me olvido ponerlo aqui, como cada 3 meses tengo noticias de cepsa pues os pongo lo que recibi el dia 18 de este mes.
Viendo esto nadie se quiere apuntar a este club?
castrocanda:
yo tengo mi sistema de ahorro en el gasoil de mis coches
yo lo compro a granel
y me ahorro por encima de los 12ctms en litro dai pa riba
todos sabemos que si sube 5 luego baja 2 y asi nos van teniendo contentos
la ultima partida la pague a 1,22€ litro en el mes de noviembre unos 1400 litros y me deben de quedar 180
por lo que aun lo estoy pagando a 1,22 cuando aqui esta en gasolinera a 1,34 aprox y llego a estar a 1,37 por lo que me he ahorrado 15 cts/L
el asunto esta en que me regalaron un deposito de 1000l desos cuadrados con bomba manguera y pistola surtidora y como en la empresa que trabaje pedian de 10000l al mes les dije que si me lo podian dejar a mi en ese precio y sin problema
cuando les llega el camion les dicen que se pase por mi casa y me dejen lo que me haga falta luego les pago yo a ellos ya que el gasoil lo facturan ellos
hace 2 años que no piso la gasolinera y casi 500€ mas en el bolsillo
kikerik:
Joeeeeeeé!!!! Como mola!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Así sí. ¿Y otro depósito de esos con manguerita de regalo y que se pasen por mi casa de vez de cuando.como andaría el tema?
castrocanda:
--- Cita de: kikerik en junio 28, 2013, 12:08:55 am ---Joeeeeeeé!!!! Como mola!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Así sí. ¿Y otro depósito de esos con manguerita de regalo y que se pasen por mi casa de vez de cuando.como andaría el tema?
pues puedes probar hacerte con un deposito de esos es facil por aqui se venden a 50€ aunque tambien lo puedes tener en unos bidones de 200l yo tambien tengo algunos
lo mejor es llamar a las empresas de distribucion de gasoil a domicilio y mirar la que te pone el gasoil A a mejor precio comparado con la gasolinera preparar cientos o miles de € segun pidas
y aunque cuesta pagar tanto dinero de golpe piensa que te ahorras mucho en mi caso a 12 cts el litro dai pa riba y en 1000l son 120€
y una vez comprado aunque suba a ti no te afecta y si baja no sera tanto el ahorro pero nunca baja los 12 cts de golpe por lo que siempre ahorras
otra cosa es que te libras de que te engañen en la gasolinera con los surtidores trucados en tu casa si pones 20l son 20l y en la gasolinera a lo mejor pagas 20 y te ponen 18
me rio yo de los ridiculos descuentos del 3% de las tarjetas de la gasolineras yo paso del 10% de ahorro
yo solo tengo coches diesel en la gasolina ya no se si la sirben a granel
--- Fin de la cita ---
kikerik:
Muchas gracias compi. No es ninguna mala idea la que me estás dando. El problema es de donde saco los miles de "leuros" para comenzar,jejejeje. Hombre,una vez eso conseguido,ya el truco sería que cada vez que sacase del depósito,es,ese dinero irlo metiendo en una hucha y así cuando el depósito se me terminase,tendría la pasta para volverlo a llenar.Pero el problema es el que te comento;el primer desembolso.jejejejeje, O bueno,quién sabe..... el dinero viene y se va y a lo mejor me puede venir por sorpresa o por qué sé yo,no? Ahhh!!! que la vida da muchas vueltas y nunca se sabe.Hoy puedes estar abajo y mañana arriba............ :hello2:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa