General > Off topic
Circulo de conductores
castrocanda:
--- Cita de: kikerik en junio 28, 2013, 02:50:10 pm ---Muchas gracias compi. No es ninguna mala idea la que me estás dando. El problema es de donde saco los miles de "leuros" para comenzar,jejejeje. Hombre,una vez eso conseguido,ya el truco sería que cada vez que sacase del depósito,es,ese dinero irlo metiendo en una hucha y así cuando el depósito se me terminase,tendría la pasta para volverlo a llenar.Pero el problema es el que te comento;el primer desembolso.jejejejeje, O bueno,quién sabe..... el dinero viene y se va y a lo mejor me puede venir por sorpresa o por qué sé yo,no? Ahhh!!! que la vida da muchas vueltas y nunca se sabe.Hoy puedes estar abajo y mañana arriba............ :hello2:
--- Fin de la cita ---
hombre si no puedes invertir miles invierte cientos
puedes hacerte con un bidon de 200l y llenarlo y pueden ser 200 y pico euros y bas gastando y cuando lo acabes pides algo mas pues 250 o 300 y vas subiendo
si gastas lo mismo todos los meses cada vez tardaras mas en volver a rellenar
yo empeze con 1000l luego rellene el deposito cuando faltaban 200l y solo eche 800 cuando agote todo volvi a pedir y entre el deposito y dos bidones 1400l y llevo sin rellenar desde noviembre y me quedan unos 180 asi que para el mes que entra ya vuelvo a pedir
y no me importa ya que se va a gastar igual pero mas barato
tampoco pierdo tiempo en pasar por la gasolinera que es otro ahorro mas
kikerik:
Pues sí,cuando pueda "arrejuntar" pasta,lo tendré muy en cuenta.
Lo siento Duende,porque te estamos pisando el post. :gaydude:
ElConductor:
La verdad es que es un buen método de ahorro, Castrocanda. Más que todo porque no te afectan tanto las subidas de precio.
Lamentablemente, no todos podemos tener un depósito en casa (en mi 4º piso sin ascensor iba a quedar divino :sisigay:) así que, para los que no tenemos sitio para depósito ni gasolinera/empresa que nos haga precio de amigo, está el Círculo.
Actualmente nos estamos ahorrando unos 17 céntimos más o menos con la combinación que da el máximo ahorro: Visa Cepsa Porquetuvuelves + Cepsa Star Direct del Círculo de Conductores + Tarjeta del Club Carrefour.
Cada ahorro te lo dan por un lado, pero a fin de cuentas es ahorro, y eso a todos nos viene bien.
Mira, esta es la comparativa de precios de las tarjetas del Círculo de Conductores. Está sacada del blog http://circulodeconductores.blogspot.com.es/
Estos cálculos se hicieron sobre el diésel cuando estaba a 1,40€ el litro, por eso te digo que ahora la cosa está en unos 17 céntimos (para diésel, claro. En gasolina el ahorro es mucho mayor).
Para los que no podemos tener un tanque en el jardín, esto es un pequeño respiro.
Un saludo.
castrocanda:
pues si eso siempre hay que mirarlo todo lo que se dea ahorrado mejor yo con el sistema del tanque lo mas que he llegado a ahorrar ha sido de 22cts L
lo pedi a 1.22 y en un mes pego un subidon a 1.44 en la gasolinera luego fue bajando y ahora lo tenemos a 1.33,3 solo bajo 11cts en mas de 1 año
cuando el del granel subio un par de cts y ahora esta igual
duende_80:
--- Cita de: ElConductor en julio 02, 2013, 12:55:39 pm ---La verdad es que es un buen método de ahorro, Castrocanda. Más que todo porque no te afectan tanto las subidas de precio.
Lamentablemente, no todos podemos tener un depósito en casa (en mi 4º piso sin ascensor iba a quedar divino :sisigay:) así que, para los que no tenemos sitio para depósito ni gasolinera/empresa que nos haga precio de amigo, está el Círculo.
Actualmente nos estamos ahorrando unos 17 céntimos más o menos con la combinación que da el máximo ahorro: Visa Cepsa Porquetuvuelves + Cepsa Star Direct del Círculo de Conductores + Tarjeta del Club Carrefour.
Cada ahorro te lo dan por un lado, pero a fin de cuentas es ahorro, y eso a todos nos viene bien.
Mira, esta es la comparativa de precios de las tarjetas del Círculo de Conductores. Está sacada del blog http://circulodeconductores.blogspot.com.es/
Estos cálculos se hicieron sobre el diésel cuando estaba a 1,40€ el litro, por eso te digo que ahora la cosa está en unos 17 céntimos (para diésel, claro. En gasolina el ahorro es mucho mayor).
Para los que no podemos tener un tanque en el jardín, esto es un pequeño respiro.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Con tu permiso te lo incluyo en el primer post.
Por cierto, no conocia el blog, me voy a leerlo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa