General > Off topic

Circulo de conductores

<< < (5/10) > >>

ElConductor:

--- Cita de: duende_80 en julio 05, 2013, 08:16:49 pm ---
Con tu permiso te lo incluyo en el primer post.

Por cierto, no conocia el blog, me voy a leerlo.

--- Fin de la cita ---

Por mí, perfecto, no hay problema ninguno.

Si tenéis cualquier duda sólo hay que preguntar, que para eso estamos.  :wave:

ElConductor:
Hoy se ha publicado en el Facebook del Círculo de Conductores esto:

BUENÍSIMA NOTICIA!!!!!

Nos complace comunicaros que desde el día de hoy (1 de octubre) todos los asociados al colectivo disfrutaremos de un aumento en el descuento que Cepsa nos ofrece por repostar en sus gasolineras.

6 CENTIMOS DE DESCUENTO!!!!!

Si eres usuario de DIESEL OPTIMA el descuento que te aplicarán será de 7 CÉNTIMOS!!!!

Una vez más, aquí está la respuesta para todos aquellos que se preguntan si la unión sirve de algo.

Muchas gracias a todos, entre todos lo estamos haciendo posible.

CONTIGO SOMOS MÁS.

Así que actualizamos tabla:

Como ya véis, a partir de hoy nos ahorramos 9,3€ en un taque de 50 litros si está a 1,40€/l. En caso de que esté más caro o echemos Óptima Diésel, el ahorro es incluso un poquito mayor.

¡Nos estamos haciendo grandes! :blob1:

duende_80:
Vaya, te me has adelantado elconductor, lo acabo de ver ahora en forocoches, 6 centimos de descuento en 2 de mis coches y de 7 centimos en el otro, si eso le sumas el 4% de descuento con la tarjeta del club carrefour....

Mirad lo que me pille hace 15 dias con lo acumulado en carrefour en 3 meses de repostajes:

Una micro SD de 16 gigas de clase 10 y aun me sobro 3€ para pagar parte de la compra que hice a mayores.

Y ya llevo acumulados en carrefour 6,28€ y este mes si mis calculos no me fallan me ingresaran de cepsa unos 8,55€, el ultimo ingreso fue en agosto con 10,41€.

De verdad que a nadie le interesa estos descuentos en gasolina?

duende_80:
Bueno ayer me volvieron a ingresar dinero los de cepsa con los repostajes, 7,70€ por 109,95 litros de diesel optima (descuento de 0,07€ el litro).

Desde junio de este año me han ingresado ya 34,11€ y eso que la gran mayoria del dinero fue con el descuento del 0,048€, a partir de ahora calculo que cada mes me ingresen unos 6-7€ si sigo repostando la misma media de litros mensuales, los ingresos anteriores ya no me acuerdo ya que no puedo mirar los movimientos de la anterior cuenta por tenerla cancelada.

Esto sin contar el 4% de descuento del club carrefour.

Asensio1987:
Pues sinceramente como decían, todo lo que sea ahorrar, bienvenido sea, yo me saque la tarjeta también en su dia, antes de que postearas tu propio link el cual ati te hubieran añadido un descuento (creo que son 5 personas min), pero yo almenos por la zona que vivo, Cepsa, Repsol, Petromiralles, Galp, están a la par en cuanto al precio según en que zona se encuentren dichas gasolineras. Resumiendo por aquí anda el gasoil A: 1,379 ara 2-3 días menos los 0,07 se queda en 1,31L pero las hay no muy lejanas a esas y de otras marcas, que si, ya cada uno reposta combustible en la marca de gasolinera que le guste a cada uno pero están en otras a 1.23L sin ningún tipo de descuento asíque ya son los 0,07/L + 0,09/L aprox. Y en cuanto a kilómetros que haces con unas gasoil de una X gasolinera a otra poca diferencia he notado por no decir ninguna.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa