General > Off topic
21
Asensio1987:
.
kikerik:
Yo antes de comprar un motor (que a saber como estará) ,tú ya conoces el tuyo y como está y como no está. ¿De donde eres que no me acuerdo? :icon_scratch: :facepalm: Yo,personalmente,levantaría la culata para revisar la junta de culata. ¿Temperatura va bien el coche,no se calienta?
Es raro que en un motor de gasolina se vaya la culata. Eso son averías más típicas de los motores diésel debido a las relaciones de compresión a las que trabajan. :thumbsup:
Un saludo. :wave:
Asensio1987:
No, no se calienta tampoco, pero si es cierto que desde que le cambie el termostato la aguja sube normal pero a la que me meto en autovia me baja la temperatura, pero subir no sube y los electros saltan como debieran. Antes de montarlo comprobé que se abriera el termostato en un cazo de agua destilada calentándolo, lo que alomejor abre antes de tiempo y solo varia 1 grado, tenia uno de 89 y en la inscripción del nuevo 88 o directamente se queda abierto.
kikerik:
OK, cuéntame entonces todos los síntomas que te hace.
Asensio1987:
Pues eso lo del termostato, sube bien la aguja en su sitio correcto y si subo x ejemplo a mi casa que esta en la montaña si lo dejo nada 2-3min a relentí salta el ventilador y la aguja sube un pelin más (prácticamente nada).
Cuando me meto en autovia ya teniendo el coche en su temperatura, lo típico marcha más larga y normal circulando ya me baja la temperatura, se mueve la aguja para abajo e incluso deja de calentar la calefacción. Hasta aquí se podría decir pues cambia termostato, que se queda abierto.
Pero lo del supuesto poro en la culata, yo dejo el coche aparcao después de venir de donde sea y al dia siguiente abro el tapón de la botella de expansión y tiene aire, los manguitos se notan que están algo duros, pero puedo chafarlo un poco con los dedos (manguito del termostato), ya que el que tiene abajo por la zona de la culata se hincha y por la zona del radiador no, ya lo tengo localizado en una web para comprarlo pero esque me vale 73€ con los gastos de envío incl. pero si en realidad es poro en la culata ya no se vuelve a hinchar más ese manguito.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa