General > Off topic

Habemus Visa!!!!

<< < (4/7) > >>

kikerik:
Bueno... y al fin conseguí entre unas cosas y otras,el poder leer de una sola vez y sin interrupciones, tan animados y bien escritos relatos. Ya he observado el gran nivel literario que hay en este foro. Gran nivel literario que solo se consigue a base de leer y leer. Y por supuesto,saber elegir bien los libros. Os doy la enhorabuena por ello.  :notworthy:  Ello es algo que ya no se ve, o que al menos es algo no tan cotidiano. Es todo un placer poder leer algo tan bello, como es el poder notar como alguien te puede transmitir con tanta facilidad y sobre todo, como mantenerte atento y con ganas de seguir leyendo más y más.... y seguir conociendo que más seguirá pasando .... y además en un lenguaje tan bonito como lo es, algo tan antiguo y para mí tan bello y culto,como la novela de caballería antigua, pues será siempre todo un placer el poder leer y máxime,si procede de las manos de alguien que conozco, y que somos amigos y compañeros en algo tan noble y bonito , y adictivo, y que tanto mola y encandila a nuestras bien amadas mozas ... (puta mentira)  :silbido: :angel4: :meparto: pues que mejor que mejor y que más se puede pedir. De lujo todo y todo perfecto. Tanto de tu parte, mi buen amigo Paco, como por parte de mis tan buenos amigos, Morini y JMaM, me quito el sombrero e inclino mi cabeza ante vuestra sabiduría. La forma del relato de caballería antigua, me gustaba mucho de chaval, y leí unos cuantos libros sobre la forma literaria. Pero lo que sé, es insignificante y ridículo en comparación a lo ya visto aquí,jejejejeje. Es que sois mucho!. ¡¡¡ "OZTIÁ"!!!  :laughing7:  Algo que me gusta de lo "moderno" y no debería de gustarme si tanto me gusta este género literario.... , son los "monigotes estos :  :angel4: :rotogaydude:  Que le voy ha hacer,no?  La culpa (al parecer y según dicen bastantes humanos  :nusenuse: )  la tiene Adán. Yo no  :nono:  Por su culpa,he nacido "imperfesto", medio loco (o tres cuartos o entero del "tó", seguro no lo sé del todo) y encima FEO, con "calvorotilla" ya a estas alturas, gafas para poderos leer y lo peor de todo, ..... que me acabo de llevar un berrinche fenomenal,porque con una foto reciente,me acabo de dar cuenta,  ¡¡¡ QUE SOY MÁS FEO POR DETRÁS QUE POR DELANTE Y QUE ENCIMA MI " INTERESANTE Y MADURITA CALVOROTILLA", TIENE FORMA DE CARA DE EXTRATERRESTRE!!!!......   Aaaayyy Maadreee!!!   que disgusto que tengo!!!!   :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:   

 :laughing7: :angel4: ..............  :meparto: :meparto: :meparto: :thumbsup:

Que oye, el Visa mola un montón. !!!  El relato genial   :notworthy:  :thumbsup:  .... a la Marisol, que la den por  :culo:  (que rollo,por Dios!!!  :gaydude: )   :laughing7:  ...  Tu brazo supongo que ya pasado lo más crudo del estío,ya esté a estas alturas en estado "normal", jejejeje., Joer"!, había momentos,que me escocía hasta a mí,jajajaja  :meparto: :thumbsup: , .... el viaje .... de los que molan. De los que cuando los haces .. no molan ni un pelo,pero que luego son los que mejor recuerdas siempre y son los que siempre cuentas. jejejejeje. O no ?  :occasion14: :downtown: . Lo de estar atrapado en el tiempo, que mal rollito,no? Ver como pasa el ciclo del planeta, del Sol, de la vida... y verse atrapado en el tiempo... y que siempre sean las 2,30 !!!   :facepalm:  YU-YU!!!  QUE MAL ROLLO!!!!  y que encima,... es peor aún!!! ... ¿Las 2,30 de la tarde, o las 2,30 de la mañana?!!!  COJONA!!!  Que no es lo mismo,noooo!.  ¿ Y la experiencia casi extranosequé de quedar atrapado en la onda cosmo/velocidad? Siempre a Mach1 !!!! a los increible 80 kms/h (Sí,sí.... si más de uno se reirá, pero que tenga "güevos" y lo haga él  :laughing7: :meparto: :meparto: "SA JODÍO"!!!!  Y si se desarma? Y si explota? Mira que a 80 por hora te metes un hostión muy serio!!!  Que le pregunten a los hermanos Wrigth!!!   :meparto: :meparto:.......... 

Y en color Charlestón? .... HUUMMM!!!...  Y porque no? Puede quedar de cine. Y te voy ha hacer un regalo pues te lo has ganado a pulso por el relato tan bonito y elaborado. Voy a intentar y te recalco,intentar.... pasarte el Visa por el "Apotochop" y ver si consigo que se asemeje algo, a que esté pintado como un Charleston,jejejejejejeje.  A ver que sale y si mola o qué.  :nusenuse: :qmeparto:  Mejor así y nos hacemos una idea. Mejor que pintarlo y luego no te guste,no?  :nusenuse:

Enhorabuena por este "Citronio" bicilíndrico con condesadores de chuflos magnetosgeoespaciales, un cordial saludo, a ver si nos conocemos ya, (que somos vecinos,coñe) y a disfrutar toda la vida de este gran auto y de muchos más.  :abrazo: :thumbsup:

Kike.   :-)

.

emetero:
2

kikerik:
Muy buenas,Paco. Mal asunto ese del sueño cambiado. No es bueno para la salud.

Tecnología,la gran culpable de que el ser humano sea cada vez más introvertido y egoísta. Te recomiendo este vídeo que vi ayer. Es muy bueno y trata sobre el tema.

http://www.youtube.com/watch?v=OINa46HeWg8

Si no te llamo hoy, te llamo mañana. Cuenta con ello.  :thumbsup:

Un saludo.

Kike.

PD: "Me se" olvidaba :

   
.

emetero:
2

kikerik:
Y lo que te prometí. He utilizado otro Visa Blanco porque tus fotos son muy pequeñas. Está muy mal hecho porque lo he hecho en un pis-pas.... total,es solo para hacernos una idea,sobre todo tú,para que veas,como puede quedar más o menos.   EA!!! va por tí ...



Si quieres algo más profesional,me lo dices y me pongo al "tajo".  :thumbsup:

Un saludete.

Kike.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa