General > Off topic

Habemus Visa!!!!

<< < (7/7)

kikerik:
Olee!! Pues ya tenemos lo más dificil. Ya mañana lo meto en Photoshop y comienzo la transformació de pintura, con llantas burdeos carrocería, espejo exterior cromado, bandas laterales en negro mate.

¿Paragolpes,en negro mate o brillo?

Existe en el mercado, unas bandas plásticas (en forma de corona circular) que quedan mordidas entre las llantas y el neumático y que simulan a los neumáticos antiguos tipo americano con el interior del neumático en blanco. Los he visto utilizar en Seat 600 y algunos Seat 1500 y no queda nada mal. Es otra idea por si te place,jejejeje. .

Hasta mañana y un saludo.  :wave:

Kike.
.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa