General > Off topic

Habemus Visa!!!!

<< < (2/7) > >>

morini:
Felicidades emetero, primeramente por tu verbo fácil  y ligera prosa, que consigue en algunos momentos de la lectura que el olor a goma quemada inunde nuestras pituitarias, a la par que el azote del aire desplazado a esas vertiginosas velocidades haga imposible tener el cabello en su lugar, ¿eh KIKE  :la: ?; e incluso podamos imaginar  al monocasco, sometido al inmisericorde calor que las regias mesetas castellanas nos deparan en estas fechas de estiaje y que permiten hacer varios tipos de parrillada en la castigada silueta  del Visa.

:sinfotos:

Y felicidades en segundo lugar emetero por salir incólume de tamaña aventura, digno prodigio de contar a nuestros descendientes tal y como las hazañas del caballero de la triste figura o del ilustre barón de Münchhausen, que dicho sea de paso ni a la suela de los zapatos le llega al Quijote.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Un saludo emetero me he reido "una jartá"  con tu saga, tus admiradores esperamos la tercera parte.

:wave:

emetero:
2

duende_80:
Estoy como morini, me ha encantado el relato, me he reido un montonazo y la verdad que leyendote...... esperando para una futura foro-novela.

JMaM:
Loor a vos , Emetero, pues al valor  del caballero probado de sobras en domeñando tan vetusta montura  por parajes tales y frente a tamaña adversidad,   aúnas el gracejo y facilidad de verbo al glosar la gesta con donaire propio de juglar de los de buena escuela !

Calores siento aún, árdeme el brazo y aun con eso río todavía recordando este sainete que nos regalas . Y aún con esa gracia que derrochas, más brilla la nobleza del gesto que salva a la bella máquina de la bestia del olvido y la decadencia a que su edad y un mundo que desprecia lo antiguo la tenía condenada.

Gente de calidad como la que acreditáis, mal que pese al orbe de los vivos, va siendo bien escaso!

emetero:
2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa