Mercadillo > Despiece y accesorios

venta de piezas de R-25 GTX usadas

<< < (4/6) > >>

FERRE4X4:
hola a todos y felicidades por disponer de tan buen carro como es el R-25.
veo que hay interesados en algunas piezas, en concreto unas tapas de los retrovisores que alguien me comenta que le interesan, pero no se su correo ni su telefono. mi correo es ferre4x4@telefonica.net y mi telefono es el 607626081.
para el tema de los portes tengo que saber donde hay que mandarlo.
para cualquier cosa, no dudeis en consultarmelo y mirare de ayudaros en lo que pueda.
os recuerdo que tengo un baccara V-6 y 3 gtx de primera serie.
tengo el libro original de mantenimiento del gtx y del baccara, de uno de los gtx tengo factura de compra + accesorios de la epoca, libro de revisiones, jajajaja, toda una joya para mi, lo estreno mi padre y lo conserva todo, ahora ya es mio y por eso me acapare de dos mas para tener recambios. El baccara fue un capricho, que me esta saliendo caro, tengo el compresor del aire acondicionado con un rodamiento fastidiado y no se si se puede cambiar el rodamiento o tengo que cambiar todo el compresor.
me enrollo mas que una persiana.
un saludo a todos y que disfruteis de vuestros impresionantes vehiculos.

duende_80:

--- Cita de: "FERRE4X4" ---hola a todos y felicidades por disponer de tan buen carro como es el R-25.
veo que hay interesados en algunas piezas, en concreto unas tapas de los retrovisores que alguien me comenta que le interesan, pero no se su correo ni su telefono. mi correo es ferre4x4@telefonica.net y mi telefono es el 607626081.
para el tema de los portes tengo que saber donde hay que mandarlo.
para cualquier cosa, no dudeis en consultarmelo y mirare de ayudaros en lo que pueda.
os recuerdo que tengo un baccara V-6 y 3 gtx de primera serie.
tengo el libro original de mantenimiento del gtx y del baccara, de uno de los gtx tengo factura de compra + accesorios de la epoca, libro de revisiones, jajajaja, toda una joya para mi, lo estreno mi padre y lo conserva todo, ahora ya es mio y por eso me acapare de dos mas para tener recambios. El baccara fue un capricho, que me esta saliendo caro, tengo el compresor del aire acondicionado con un rodamiento fastidiado y no se si se puede cambiar el rodamiento o tengo que cambiar todo el compresor.
me enrollo mas que una persiana.
un saludo a todos y que disfruteis de vuestros impresionantes vehiculos.
--- Fin de la cita ---

Para nada te enroillas ferre, una opcion que podrias hacer era poner en el primer post todos los accesorios que tengas a la venta, asi a los que le interesen pueden mirar directamente si lo tienes o no, no he entendido si las piezas del baccara tambien las vendes, pero si el interior es gris posiblemente me interesasen unas cosillas.

sinox2:
Hola colega , un saludo desde mallorca, me gustaria ponerme en contacto con tigo ,el que dies que tiene sdos coches para piezas ,  me gusta la mecanica , te paso mi mail por favor dime algo , un saludin
sinox2@hotmail.com

ycon25:
ola ne cesito todo el cableado de devajo del salpicadero i slpicadero con todo por ccuanto me lo vendes :

cebey:
buenas,tienes algun cuadro de instrumentos? :adora :adora :adora

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa