Mercadillo > Despiece y accesorios
venta de piezas de R-25 GTX usadas
Arturo:
Hola Josep, soy Arturo y aunque creo que ya te lo he preguntado en otro foro del R25, por si acaso lo hago aquí también.
Mi pregunta es si tienes la cerradura motorizada del portón trasero del R25, ya que yo tengo un 25 V6 Turbo y tengo algo averiada esa pieza, por lo que si la tienes me gustaría me lo indicases y me dijeses el precio que pides por ella, pues me gusta tenerlo en perfecto funcionamiento.
También te preguntaba en el otro foro donde se encontraba el coche por ver si me desplazaba a verlos y a lo mejor me llevaba alguna pieza mas para tenerlas de repuesto, y veo en tu firma que eres de Tarrasa o Terrassa, donde yo estudié en mis tiempos y no me importaría volver desde Zaragoza para recordar viejos tiempos de mi estancia.
Por otro lado estoy pensando en vender esta "joya" ya que no la uso desde hace 4 años y me ocupa sitio de aparcamiento, pero la verdad es que no pongo mucho interés en ello pues me gusta mucho como va el coche, y disfruto cuando lo saco "de paseo" de ciento a viento.
Espero que me digas algo sobre mi consulta.
Muchas gracias.
duende_80:
--- Cita de: "Arturo" ---Hola Josep, soy Arturo y aunque creo que ya te lo he preguntado en otro foro del R25, por si acaso lo hago aquí también.
Mi pregunta es si tienes la cerradura motorizada del portón trasero del R25, ya que yo tengo un 25 V6 Turbo y tengo algo averiada esa pieza, por lo que si la tienes me gustaría me lo indicases y me dijeses el precio que pides por ella, pues me gusta tenerlo en perfecto funcionamiento.
También te preguntaba en el otro foro donde se encontraba el coche por ver si me desplazaba a verlos y a lo mejor me llevaba alguna pieza mas para tenerlas de repuesto, y veo en tu firma que eres de Tarrasa o Terrassa, donde yo estudié en mis tiempos y no me importaría volver desde Zaragoza para recordar viejos tiempos de mi estancia.
Por otro lado estoy pensando en vender esta "joya" ya que no la uso desde hace 4 años y me ocupa sitio de aparcamiento, pero la verdad es que no pongo mucho interés en ello pues me gusta mucho como va el coche, y disfruto cuando lo saco "de paseo" de ciento a viento.
Espero que me digas algo sobre mi consulta.
Muchas gracias.
--- Fin de la cita ---
Hola arturo y bienvenido, soy Josue el del foro de achiper, yo tambien tengo estropeada la cerradura del maletero del baccara y es un incordio, ya que la mia no gira ni la llave y ahora mismo lo tengo sin bateria y no puedo abrir el maletero, te iba a preguntar, la llave para abrir gira normal como todos los coches?¿
Y lo de venderlo..... no se si es un fase1, fase 2 o baccara, pero ese coche dentro de unos años va a empezar a cotizarse, yo que tu que te veo dudoso para venderlo lo guardaria en un sitio, que seguramente si lo vendes te arrepentiras.
Un saludo.
Arturo:
Hola Josue. Yo también frecuento el foro de Achiper.... y mas que hubiera de este coche, ya que siempre se aprende algo de los foreros. Hay alguno por ahí que yo creo que se conocen mejor el coche que los que lo diseñaron en su día; y eso tiene mucho mérito.
Respecto a lo de la cerradura, la del mío funciona, abre y cierra con la llave, pero aunque el motor del cierre va bien, debe haber algún contacto que hace que sólo funcione electricamente cuando le da la gana o a base de apretar varias veces el cierre.
Por eso si encuentro alguna en buen estado, y a precio razonable, no me importaría el cambiarla, ya que la llave sigue siendo la misma y no tendría que cambiarla.
La llave funciona igual que la de la puerta, es decir hacia un lado abre y hacia otro cierra. Si no te funciona, cuando cargues la batería y puedas abrir el maletero, desmonta el protector interior de plastico y podrás acceder por dentro a la cerradura de la llave que se desmonta fácil y la engrasas un poco. ¿Porque, no será que han cambiado la cerradura y funciona con otra llave?
Ya no iras informando.
Saludos
salvas:
hola pues es posible que me interesen los apoya brazos delanteros, xq los mios estan un poco cascaos. el color de mi coche esta en la presentacion del foro si coincide con el tuyo, podemos hablar, espero tu respuesta un saludo
duende_80:
Asi es Arturo, como pensaba yo, pero es que ya dudaba y lo que comentas de que cambiaron la cerradura puede ser, porque cuando me lo dieron tenia 2 llaves, una de ellas no abre absolutamente nada y la otra llave solo abre la puerta del conductor y la guantera. Asique na, he mirado en el dialogys y me salen todos los bombines por poco mas de 100€.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa