Mercadillo > Venta

Vendo SuzuKi Liana

<< < (10/13) > >>

asmaal:
muchas gracias, espero que no me llueva, lo del motor frío es difícil pues he quedado en un punto que me venía bien a mí. pero puedo intentar que cuando llegue que se quede apagado mientras compruebo otras cosas, pero ya te comento que es difícil. todo lo demás es ponerse a ello, intentaré hacer lo de la presión de gases aunque no se si podré dependiendo del día que haga,, en general el desgaste anómalo.
pero claro lo bueno de esto es saber de mecánica y poder mirar estas cosas bien. así no errar.
ya os contaré mañana

kikerik:

--- Cita de: asmaal en octubre 25, 2013, 11:33:09 pm ---muchas gracias, espero que no me llueva, lo del motor frío es difícil pues he quedado en un punto que me venía bien a mí. pero puedo intentar que cuando llegue que se quede apagado mientras compruebo otras cosas, pero ya te comento que es difícil. todo lo demás es ponerse a ello, intentaré hacer lo de la presión de gases aunque no se si podré dependiendo del día que haga,, en general el desgaste anómalo.
pero claro lo bueno de esto es saber de mecánica y poder mirar estas cosas bien. así no errar.
ya os contaré mañana

--- Fin de la cita ---

Mucha suerte,asmaal .  :abrazo: :thumbsup:   No hace falta que dejes enfriar el motor, ya que tendría que estar frío de un día para otro para realizar correctamente la prueba de "arrancada en frío" y observar en ese estado de frio total,que tal arranca y que humos echa. Que pena no estar más cerca para poder acercarme contigo y echarte un cable con este asunto.  :crybaby2:

tzadkiel2:

--- Cita de: kikerik en octubre 25, 2013, 07:56:47 pm ---Y yo le preguntaría al "mozalbete" compra/venta : ¿Y desde cuando coño, se quita una batería de un coche para que no se descargue?  :nusenuse: :loel:   Con soltar un borne de la batería es suficiente,no hay que andar quitando y poniendo la batería!!!!!   Y después de esta pregunta....... a ver con qué gilipollez salta.  :facepalm:

--- Fin de la cita ---
Pues a mí se me descargó la batería del 21 con los DOS bornes desconectados, y no transcurrió mucho tiempo entre que los desconecté y lo volví a conectar.

kikerik:
EEHH!!  Lee todo y no me apartes trozos,Tzasky!!  :laughing7:    Con solo desconectar un borne, va que "chuta". No hace falta quitarla del coche. Y si la batería, estando desconectada, se te descarga en poco tiempo,es porque esa batería está ya en las últimas. Vete pensando ya en renovarla de aquí a nada.  :nusenuse:

tzadkiel2:
La batería no estaba en las últimas, ni había pasado la guarrantía, y no me había dado problemas hasta que no la desconecté.
Y yo después del 21 no me fiaría de un compra/venta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa