Mercadillo > Venta
Vendo SuzuKi Liana
emetero:
--- Cita de: tzadkiel2 en octubre 26, 2013, 01:03:56 pm ---La batería no estaba en las últimas, ni había pasado la guarrantía, y no me había dado problemas hasta que no la desconecté.
Y yo después del 21 no me fiaría de un compra/venta.
--- Fin de la cita ---
Y de quien nos tenemos que fiar entonces? Yo confio en mi instinto pero no voy pensando que todo el mundo es un criminal o un estafador.No se puede generalizar
Un saludo
Paco
kikerik:
Hombre,por supuesto que no se puede generalizar,pero es la norma general,jejejejeje. Es contradictorio, ya lo sé, pero es como los políticos : que por regla general son unos mentirosos, aunque no se "puede" generalizar. :roto2: Y Tzasky, aclárate tío..... o la tenías desconectada o no la tenías desconectada ? :nusenuse: Si estaba conectada, es lógico que con algo de tiempo se venga abajo,... pero desconectada y siendo encima nueva y si cuando la paraste quedó bien cargada y se ha descargado en pocos días.... que te la cambien!!! :evil5: ¿No dices que tiene garantía? :icon_scratch:
kikerik:
--- Cita de: emetero en octubre 26, 2013, 02:47:13 pm ---
Y de quien nos tenemos que fiar entonces? Yo confio en mi instinto pero no voy pensando que todo el mundo es un criminal o un estafador.No se puede generalizar
Un saludo
Paco
--- Fin de la cita ---
Tu instinto y tu conocimiento del tema, son tus mejores aliados. :thumbsup: En eso estoy contigo. :occasion14:
asmaal:
pues nada al final no he podido verlo... mañana me lo acerca a casa, podré mirarlo más tranquilo al menos. Esto parece que no quiere ser.
Mi esperiencia con compraventas ha sido diversa, los ha habido que me han engañado, que lo han intentado y que han sido honestos.
Mañana cuando hable con él y vea el coche ya acabaré con el asunto. Primero la historia del coche, los papeles y poder preguntar también en la renault.,.. por supuesto lo que me contó kike. he tenido muchos coches y cada vez me fio más del instinto y menos del corazón. cualquier cosa rara y a descartar. llevo unos días mirando varios modelos, pues necesito el coche , y al final todos descartados casi desde el principio.
en fin que sigo con el episodio del safrane,je.
asmaal:
En este enlace de un safrane de Sevilla en una de las fotos se ve el motor del diesel, impoluto... pero así me puedes orientar donde esta el tubo que saca los gases del motor.
Se puede saber si tiene mucha presión si desmontar , apretando por ejemplo?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa