Mercadillo > Venta
Vendo SuzuKi Liana
kikerik:
Ostis asmaal!! ¿Que enlace y que fotos? Hay que soltar el tubo para verlo. Hay algunos coches que se puede llegar a ver quitando la tapa del filtro del aire. Joer!!! si pudiese ver esa foto, te diría que tubo es el que tienes que soltar para verificar el estado del motor por el resultado de esos gases que eche por ahí.
un saludo.
Kike.
-
asmaal:
http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-safrane-2-2-108660047.htm se me pasó ponerlo que me llegó visita y tuve que dejar el ordenador.
JMaM:
Este post está siendo la biblia de la práctica mecánica y psicológica del comprador de coches de ocasión.. Cuánta experiencia y sentido común se está viendo!
tzadkiel2:
--- Cita de: emetero en octubre 26, 2013, 02:47:13 pm ---
Y de quien nos tenemos que fiar entonces? Yo confio en mi instinto pero no voy pensando que todo el mundo es un criminal o un estafador.No se puede generalizar
Un saludo
Paco
--- Fin de la cita ---
Tú lo has dicho, en tu instinto, y si puede ser como dice Kike con conocimientos del tema mejor que mejor, porque el instinto a veces te puede engañar.
Lo que me demostraron la última vez es que si te salen con alguna pega, sobre todo si es absurda, olvídate del coche y busca otro; insistir en llevar tú el coche a la ITV, si ponen pegas olvídate del coche y busca otro.
En teoría cuando compré el 21 fui con un supuesto mecánico, y después con el tiempo me acabé enterando de que el supuesto mecánico era amigo del otro.
Para que contar todos los problemas que me dio, y eso que pagué el coche para evitarme problemas de ese tipo, que los podía haber comprado más baratos a cualquier particular en mejor estado y con menos problemas.
--- Cita de: kikerik en octubre 26, 2013, 03:25:11 pm ---Hombre,por supuesto que no se puede generalizar,pero es la norma general,jejejejeje. Es contradictorio, ya lo sé, pero es como los políticos : que por regla general son unos mentirosos, aunque no se "puede" generalizar. :roto2: Y Tzasky, aclárate tío..... o la tenías desconectada o no la tenías desconectada ? :nusenuse: Si estaba conectada, es lógico que con algo de tiempo se venga abajo,... pero desconectada y siendo encima nueva y si cuando la paraste quedó bien cargada y se ha descargado en pocos días.... que te la cambien!!! :evil5: ¿No dices que tiene garantía? :icon_scratch:
--- Fin de la cita ---
Kike el coche parado en Escalona, no encontraba el ticket de compra, se me olvidó pedir fractura y ya sabes como acaban los papeles térmicos de caja con el tiempo, por lo que seguramente lo tuviera en las manos pero no lo pudiera utilizar al no verse nada. Y eso que suelo ser el primero que insiste en que cuando se compre una batería pedir siempre la fractura y no conformarse con los tickets de caja.
Desconecté los dos bornes, aunque me insistían en uno solo, no sé porqué se descargó en tan poco tiempo. La desconecté después del viaje Madrid-Escalona y estaba bien cargada. Ya te digo que me insistían en que con un borne valía y a pura cabezonería desconecté los dos. Al poco tiempo voy a arrancar el coche y no tenía batería.
Si llego a encontrar el ticket de compra me voy directamente a por otra, y no era precisamente de las baratas, que aunque la pillé en oferta en su momento esa batería cuesta unos 130/140€.
kikerik:
Y bueno asmaal, al final que pasó? :dontknow:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa