Mercadillo > Recambios

Recambios endado

<< < (6/9) > >>

andresadn:
Bueno pues estoy buscando unas piezas desde hace ya tiempo y se me ha ocurrido de preguntarles a la empresa ENDADO.COM y le acabo de enviar un correo con la siguiente pregunta:

Estoy buscando las juntas de reparación de estas pinzas de freno que en su página web tienen la referencia (BHN824E y BHN825E ) que mis pinzas de freno tienen las juntas de estanquidad de los cilindros rajados.

Con lo que me contesten ya os contare.

Por cierto si me localizan este repuesto para mi serán mis preferidos.

Endado:
¡Hola a todos! Soy Miguel, uno de los compañeros que trabajamos en Endado. En primer lugar dar las gracias a duende_80 por haber abierto este hilo, se agradece que personas que han quedado satisfechas con nosotros nos recomienden. Muchas gracias :-)

En segundo lugar, muchas gracias al resto de foreros del club por la acogida, un placer poder ofreceros el mejor precio e intentar responder a todas vuestras dudas sobre repuestos.

Si tenéis alguna duda concreta, me podéis enviar un mensaje privado.

Endado:

--- Cita de: andresadn en diciembre 13, 2013, 12:39:26 pm ---Bueno pues estoy buscando unas piezas desde hace ya tiempo y se me ha ocurrido de preguntarles a la empresa ENDADO.COM y le acabo de enviar un correo con la siguiente pregunta:

Estoy buscando las juntas de reparación de estas pinzas de freno que en su página web tienen la referencia (BHN824E y BHN825E ) que mis pinzas de freno tienen las juntas de estanquidad de los cilindros rajados.

Con lo que me contesten ya os contare.

Por cierto si me localizan este repuesto para mi serán mis preferidos.

--- Fin de la cita ---

Te lo miramos y te digo algo cuanto antes  :icon_thumright:

andresadn:
Muy buenas Miguel.

Antes de nada darte un cordial saludo, y que sería de nosotros sin gente como tú que se preocupan de dar un servicio y satisfacción al cliente que hoy en día queda poco de eso y te lo puedo asegurar.

En principio es una pieza que no necesito ahora mismo, así que no tengo prisa.

En la página web de SEINSA figura dicho repuesto.

Bueno pues encantado de saludarte Miguel y espero que el resto de foreros estén encantados de tu servicio. Att. Andrés

Endado:

--- Cita de: andresadn en diciembre 13, 2013, 03:51:47 pm ---Muy buenas Miguel.

Antes de nada darte un cordial saludo, y que sería de nosotros sin gente como tú que se preocupan de dar un servicio y satisfacción al cliente que hoy en día queda poco de eso y te lo puedo asegurar.

En principio es una pieza que no necesito ahora mismo, así que no tengo prisa.

En la página web de SEINSA figura dicho repuesto.

Bueno pues encantado de saludarte Miguel y espero que el resto de foreros estén encantados de tu servicio. Att. Andrés

--- Fin de la cita ---

Muchísimas gracias por tus palabras.

Te contestamos a tu email  :thumbsup:

Un placer también conocerte, seguimos en contacto para cualquier otra cosa que necesites.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa