General > Off topic

5 decadas de kike

(1/4) > >>

cebey:
bueno,compañero de la 10/11 (la que mas se pierde en el taller)
estas a punto de cumplir 5 decadas
me alegra mucho lo andado contigo en esta ultima,y espero que sigamos juntos en la proxima.
ya se que es un dia mas,pero este domingo es tu cumple(menudo regalo le trajo papanoel a tu madre),y es por eso que te deseo lo mejor`para el proximo año.
y por supuesto,FELIZ CUMPLEAÑOS.
te lo pongo ya por si se me olvida,que esque son muchas comidas de empresa

emetero:
Me uno a las felicitaciones.Espero que la próxima década y al menos unas diezo o veinte más sigamos viendonos y cabalgando con nuestros 25 por las planicies manchegas y por todas las planicies que se presenten.

Felicidades.

Un saludo

PD: Se podria abrir un tema en Off-Topic donde aparecieran los cumpleaños de todos los foreros para no olvidarnos.

Paco

kikerik:
JOOOOO!! Que detallazo y que frases más bonitas que me habéis mandado los dos.  :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Pues es que solo me sale una cosa................ ¡¡ OS QUIERO; TIOS !!!!  :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Y que muuuuuchas gracias por este pedazote de gran detallazo.  :thumbsup:

Y que tengo muy seguro que me quedan muchas décadas por delante... si no es en este mundo, será en otro. Pero que seguiré dando el tostón por los siglos de los siglos?  SEGURÍSIMO que sí.  :laughing7: :thumbsup:

Os reitero las gracias y el detallazo.

Un saludote y un fraternal abrazo.  :abrazo: :abrazo:

Kike.  :thumbsup: :occasion14:

.

cebey:
paco,abajo,puedes ver los proximos eventos(cumpleaños),y quien anda conectado

kikerik:

--- Cita de: cebey en diciembre 20, 2013, 05:17:45 pm ---paco,abajo,puedes ver los proximos eventos(cumpleaños),y quien anda conectado

--- Fin de la cita ---

En la página de "Inicio" del Foro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa