General > Off topic
5 decadas de kike
morini:
Pues lo que te han dicho KIKE, te lo repetimos nosotros FELICIDADES!!!! que cumplas muchos más, sin perder la esencia que tienes :icon_thumright: :icon_thumright: :icon_thumright:, :icon_thumright: :icon_thumright:
Que, como los buenos vinos... sigas mejorando con la edad
:occasion13: :occasion13: :occasion13: :occasion13: :occasion13: :occasion13: :occasion13: :occasion15: :occasion15: :occasion15: :hello2: :hello2: :hello2:
kikerik:
--- Cita de: morini en diciembre 21, 2013, 11:47:50 pm ---Pues lo que te han dicho KIKE, te lo repetimos nosotros FELICIDADES!!!! que cumplas muchos más, sin perder la esencia que tienes :icon_thumright: :icon_thumright: :icon_thumright:, :icon_thumright: :icon_thumright:
Que, como los buenos vinos... sigas mejorando con la edad
:occasion13: :occasion13: :occasion13: :occasion13: :occasion13: :occasion13: :occasion13: :occasion15: :occasion15: :occasion15: :hello2: :hello2: :hello2:
--- Fin de la cita ---
Ole mi compadre y la otra gran forera del foro!! :notworthy: :occasion14:
Pues muy amable por vuestra parte y muy bonitas palabras también. :abrazo: :thumbsup:
Y que pueda compartirlo a vuestro lado y al lado de todos,claro...... (que si no se ponen celosones :laughing7: ) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Un gran abrazote para los dos. :occasion14: :occasion14:
Kike.
-
Mortem:
HEYYYY, es tarde, lo se, pero estos dias estuvimos de viaje, y no tuve tiempo para el ordenador, joer, esque fuistes a nacer en unas fiestas que.... joer, estamos siempre liados, jajajaja; de todas maneras: FELICIDADES FIERA, jejeje que disfrutes de los 50 tacos, jejeje que no se cumplen todos los días. Un saludo.
kikerik:
--- Cita de: Mortem en diciembre 22, 2013, 01:25:19 pm ---HEYYYY, es tarde, lo se, pero estos dias estuvimos de viaje, y no tuve tiempo para el ordenador, joer, esque fuistes a nacer en unas fiestas que.... joer, estamos siempre liados, jajajaja; de todas maneras: FELICIDADES FIERA, jejeje que disfrutes de los 50 tacos, jejeje que no se cumplen todos los días. Un saludo.
--- Fin de la cita ---
HEEEYYY fieeraa!! que tarde ni que leñes? Que va!!! Si es hoy y queda día para aburrir,aajajajaja.
Medio siglo tío..... y no me lo parece!! :roto2: cojonudo! yo me siento mucho, mucho menos mayor, ... ya te digo... :laughing7: :occasion14: :occasion14: :headbang: :headbang: :headbang: Y el heavy me sige molando!!!! :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: No a todas horas como antaño, pero que tienes sus ratos.... ya te digo!! jejejje. :thumbsup:
Desde aquí os mandamos también a los "tres" un cordial abrazote y os deseamos felices fiestas :abrazo: :thumbsup:
PD: Alguien mucho más joven que yo, me dice que te diga esto : "Niño de la sidra", ten cuidado con cuantas abres y te bebes estas fiestas y que no te pases tampoco con los polvorones" :nusenuse:
Ah!! tú sabrás!... aaajajajajaj :qmeparto:
duende_80:
Muchisimas felicidades kikeeeeee, disfruta del dia, que aunque no nos haya tocado la loteria tu familia tiene alqo que celebrar desde hace 5 decadas.
Un abrazo de parte de Pili y mia.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa