General > Off topic

5 decadas de kike

<< < (2/4) > >>

morini:
Pues lo que te han dicho KIKE, te lo repetimos nosotros FELICIDADES!!!! que cumplas muchos más, sin perder la esencia que tienes :icon_thumright: :icon_thumright: :icon_thumright:, :icon_thumright: :icon_thumright:



Que, como los buenos vinos... sigas mejorando con la edad




 :occasion13: :occasion13: :occasion13: :occasion13: :occasion13: :occasion13: :occasion13: :occasion15: :occasion15: :occasion15: :hello2: :hello2: :hello2:

kikerik:

--- Cita de: morini en diciembre 21, 2013, 11:47:50 pm ---Pues lo que te han dicho KIKE, te lo repetimos nosotros FELICIDADES!!!! que cumplas muchos más, sin perder la esencia que tienes :icon_thumright: :icon_thumright: :icon_thumright:, :icon_thumright: :icon_thumright:



Que, como los buenos vinos... sigas mejorando con la edad




 :occasion13: :occasion13: :occasion13: :occasion13: :occasion13: :occasion13: :occasion13: :occasion15: :occasion15: :occasion15: :hello2: :hello2: :hello2:

--- Fin de la cita ---

Ole mi compadre y la otra gran forera del foro!!   :notworthy: :occasion14:

Pues muy amable por vuestra parte y muy bonitas palabras también. :abrazo: :thumbsup:

Y que pueda compartirlo a vuestro lado y al lado de todos,claro...... (que si no se ponen celosones  :laughing7: )   :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Un gran abrazote para los dos.  :occasion14: :occasion14:

Kike.

-

Mortem:
HEYYYY, es tarde, lo se, pero estos dias estuvimos de viaje, y no tuve tiempo para el ordenador, joer, esque fuistes a nacer en unas fiestas que.... joer, estamos siempre liados, jajajaja; de todas maneras: FELICIDADES FIERA, jejeje que disfrutes de los 50 tacos, jejeje que no se cumplen todos los días. Un saludo.

kikerik:

--- Cita de: Mortem en diciembre 22, 2013, 01:25:19 pm ---HEYYYY, es tarde, lo se, pero estos dias estuvimos de viaje, y no tuve tiempo para el ordenador, joer, esque fuistes a nacer en unas fiestas que.... joer, estamos siempre liados, jajajaja; de todas maneras: FELICIDADES FIERA, jejeje que disfrutes de los 50 tacos, jejeje que no se cumplen todos los días. Un saludo.

--- Fin de la cita ---

HEEEYYY fieeraa!!  que tarde ni que leñes?  Que va!!!  Si es hoy y queda día para aburrir,aajajajaja.
Medio siglo tío..... y no me lo parece!!   :roto2:   cojonudo!  yo me siento mucho, mucho menos mayor, ... ya te digo...  :laughing7: :occasion14: :occasion14:    :headbang: :headbang: :headbang:  Y el heavy me sige molando!!!!    :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:  No a todas horas como antaño, pero que tienes sus ratos.... ya te digo!! jejejje.   :thumbsup:

Desde aquí os mandamos también a los "tres" un cordial abrazote y os deseamos felices fiestas  :abrazo: :thumbsup:

PD: Alguien mucho más joven que yo, me dice que te diga esto : "Niño de la sidra", ten cuidado con cuantas abres y te bebes estas fiestas y que no te pases tampoco con los polvorones"   :nusenuse:

Ah!!  tú sabrás!... aaajajajajaj   :qmeparto:

duende_80:
Muchisimas felicidades kikeeeeee, disfruta del dia, que aunque no nos haya tocado la loteria tu familia tiene alqo que celebrar desde hace 5 decadas.

Un abrazo de parte de Pili y mia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa