General > Off topic

5 decadas de kike

<< < (3/4) > >>

patapeter:
Ey Amigazo!!! Quiero desearte un muy feliz cumple, Te deseo lo mejor para este año nuevo tuyo que hoy comienza, prosperidad y trabajo y mucha felicidad !!! Sos un gran tipo !!!.
Te mando un abrazo gigante y SALÚ !!!!!

Mortem:

--- Cita de: kikerik en diciembre 22, 2013, 04:53:43 pm ---HEEEYYY fieeraa!!  que tarde ni que leñes?  Que va!!!  Si es hoy y queda día para aburrir,aajajajaja.
Medio siglo tío..... y no me lo parece!!   :roto2:   cojonudo!  yo me siento mucho, mucho menos mayor, ... ya te digo...  :laughing7: :occasion14: :occasion14:    :headbang: :headbang: :headbang:  Y el heavy me sige molando!!!!    :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:  No a todas horas como antaño, pero que tienes sus ratos.... ya te digo!! jejejje.   :thumbsup:

Desde aquí os mandamos también a los "tres" un cordial abrazote y os deseamos felices fiestas  :abrazo: :thumbsup:

PD: Alguien mucho más joven que yo, me dice que te diga esto : "Niño de la sidra", ten cuidado con cuantas abres y te bebes estas fiestas y que no te pases tampoco con los polvorones"   :nusenuse:

Ah!!  tú sabrás!... aaajajajajaj   :qmeparto:

--- Fin de la cita ---

jejejeje, nooo, estaos tranquilos, que en Asturias estaré poco, aún así ayer si cayeron un par de botellas, a medias eh?? no penseis mal, jejeje, muchas gracias por los abrazos, y na tranquis que los polvorones no son lo mio jajjaja, abrazos para tod@s.

kikerik:

--- Cita de: duende_80 en diciembre 22, 2013, 04:58:01 pm ---Muchisimas felicidades kikeeeeee, disfruta del dia, que aunque no nos haya tocado la loteria tu familia tiene alqo que celebrar desde hace 5 decadas.

Un abrazo de parte de Pili y mia.

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias a tí y a Pili  :abrazo: :abrazo: :thumbsup:  Pues que ya soy mayor de edad y puedo hasta votar.  :laughing7: aaajajajaja   :meparto: :meparto: :meparto:  Pero me lo he pensado y ahora no lo pienso hacer!!   :angel4:  que se voten ellos, ajajajaja.   :sisigay: :meparto:

--- Cita de: patapeter en diciembre 22, 2013, 05:19:00 pm ---Ey Amigazo!!! Quiero desearte un muy feliz cumple, Te deseo lo mejor para este año nuevo tuyo que hoy comienza, prosperidad y trabajo y mucha felicidad !!! Sos un gran tipo !!!.
Te mando un abrazo gigante y SALÚ !!!!!

--- Fin de la cita ---

Heeyy amigazo Pedro,  :abrazo:  Muchísimas gracias y también te deseo lo mismo, salud,suerte y sobre todo, amor y amistad.   Vos sos también un gran tipo,Pedro y tengo muchas ganas de conocer tu tierra. Y conocerte a tí, por supuesto.  :notworthy: :occasion14:
Un abrazo de oso.  :thumbsup:

Felices Fiestas!!!   :abrazo: :thumbsup:

Kike.   :icon_bigsmurf: :icon_santa:

-

estepont:
felicidades kike, sigue así para que el foro no decaiga.
saludos

JMaM:
El eterno retrasado (por lo de tarde, mentalmente no está demostrado aún que lo sea, sólo desmemoriado) te felicita también.

"La cara B" lo llaman.

Múcha música te queda a tí por dar. Y mucha guerra!

Felicidades, prenda!

Jose Mª.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa