General > Off topic
5 decadas de kike
kikerik:
--- Cita de: estepont en diciembre 23, 2013, 05:38:09 pm ---felicidades kike, sigue así para que el foro no decaiga.
saludos
--- Fin de la cita ---
Muchísimas gracias compi estepont .... ¿ y sabes una cosa? Que lo mismo te digo, porque he aprendido cosas nuevas contigo y te lo agradezco un montón. :abrazo: :thumbsup:
--- Cita de: JMaM en diciembre 23, 2013, 07:44:20 pm ---El eterno retrasado (por lo de tarde, mentalmente no está demostrado aún que lo sea, sólo desmemoriado) te felicita también.
"La cara B" lo llaman.
Múcha música te queda a tí por dar. Y mucha guerra!
Felicidades, prenda!
Jose Mª.
--- Fin de la cita ---
AAYYY!!! Es el "problemilla de los "güeletes" :angel4: , que la memoria ya nos va dando errores en el disco duro, aajajjjajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Y más que dar música y guerra mi buen amigo JM, yo me atrevería a decir más bien.... "a dar el tostón!" :laughing7: :roto2: :qmeparto: :qmeparto:
Madre mía!!! Todo lo que me queda!!! :facepalm:
Pero si acabo de empezar el otro medio siglo!!!! :wav: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:
Ya verán, yaaaaaa...... de aquí a unas cuantas décadas se van a enterar los del INSERSO!!! Las que pienso montar en los autocares de esos famosos viajes del Inserso, aaajajajajaj :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: PAAACOOOO!!!! Allí te quiero ver trabajando en esos autocares!!! aaajajajajaj :angel4: :qmeparto: "Sus vais a cagar los "güelos", el conductor y tú! " aaajajajaja :loel: :meparto: Las pienso montar dobladas en los buses en los viajes!!
:icon_bigsmurf: :headbang: AGÜELO ROKETA AL ATAQUEEE!!!! :gayfight: :meparto: :meparto: :meparto:
pitorro:
Aunque con retraso ...
MUCHAS FELICIDADES KIKE
no controlo mucho las cosas del foro todavía y no me había dado cuenta.
Un abrazo
kikerik:
--- Cita de: pitorro en diciembre 25, 2013, 09:52:34 pm ---Aunque con retraso ...
MUCHAS FELICIDADES KIKE
no controlo mucho las cosas del foro todavía y no me había dado cuenta.
Un abrazo
--- Fin de la cita ---
Y siempre son muy bien recibidas, mi amigo Carlos. Muchísimas gracias.
Pues ya lo ves, que empiezo mi segunda juventud,ajajjajajaja.
Un gran abrazote y FELICES FIESTAS!
Kike.
-
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa