General > Off topic

5 decadas de kike

<< < (4/4)

kikerik:

--- Cita de: estepont en diciembre 23, 2013, 05:38:09 pm ---felicidades kike, sigue así para que el foro no decaiga.
saludos

--- Fin de la cita ---

Muchísimas gracias compi estepont .... ¿ y sabes una cosa?  Que lo mismo te digo, porque he aprendido cosas nuevas contigo y te lo agradezco un montón.  :abrazo: :thumbsup:

--- Cita de: JMaM en diciembre 23, 2013, 07:44:20 pm ---El eterno retrasado (por lo de tarde, mentalmente no está demostrado aún que lo sea, sólo desmemoriado) te felicita también.

"La cara B" lo llaman.

Múcha música te queda a tí por dar. Y mucha guerra!

Felicidades, prenda!

Jose Mª.

--- Fin de la cita ---

AAYYY!!!   Es el "problemilla de los "güeletes"  :angel4: , que la memoria ya nos va dando errores en el disco duro, aajajjjajaja   :meparto: :meparto: :meparto:

Y más que dar música y guerra mi buen amigo JM, yo me atrevería a decir más bien.... "a dar el tostón!"   :laughing7: :roto2: :qmeparto: :qmeparto:

Madre mía!!!  Todo lo que me queda!!!   :facepalm:

Pero si acabo de empezar el otro medio siglo!!!!   :wav: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:

Ya verán, yaaaaaa...... de aquí a unas cuantas décadas se van a enterar los del INSERSO!!!  Las que pienso montar en los autocares de esos famosos viajes del Inserso, aaajajajajaj   :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:       PAAACOOOO!!!!   Allí te quiero ver trabajando en esos autocares!!!   aaajajajajaj   :angel4: :qmeparto:   "Sus vais a cagar los "güelos", el conductor y tú! " aaajajajaja   :loel: :meparto:    Las pienso montar dobladas en los buses en los viajes!! 

:icon_bigsmurf:   :headbang:  AGÜELO ROKETA AL ATAQUEEE!!!!     :gayfight: :meparto: :meparto: :meparto:

pitorro:
Aunque con retraso ...

MUCHAS FELICIDADES KIKE

no controlo mucho las cosas del foro todavía y no me había dado cuenta.

Un abrazo

kikerik:

--- Cita de: pitorro en diciembre 25, 2013, 09:52:34 pm ---Aunque con retraso ...

MUCHAS FELICIDADES KIKE

no controlo mucho las cosas del foro todavía y no me había dado cuenta.

Un abrazo

--- Fin de la cita ---

Y siempre son muy bien recibidas, mi amigo Carlos. Muchísimas gracias.
Pues ya lo ves, que empiezo mi segunda juventud,ajajjajajaja.

Un gran abrazote y FELICES FIESTAS!

Kike.

-

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa