Antecesores > Renault 16
fotos
kikerik:
Hola Javi.¿El tuyo lleva elevalunas traseros electricos? El porton trasero tampoco lleva la cerradura automática por roce/contaco.Sintesis de voz tampoco
¿Lleva medidor de temperatura exterior? Y estamos hablado del tuyo,que incluye todos los extras aparte,mientras que los 25 los lleva de serie (hablamos sobre los V y ls TXI,incluso el TurboD,tambien).Y repito que tu Mercedes me encanta,fué el último gran "duro" de la marca.A partir de ahí las carrocerias ya dejaron de ser tan "fuertes",lo mismo que las mecánicas.Buen coche el tuyo,Cebey :thumbsup: :thumbsup:
Saludos.
cebey:
cierto es que el 25 lleva mas pijaditas,pero el mercedes lleva los 4 elevalunas,lleva pantalla de temperatura,lleva climatizador bizona,pero es manual,la verdad te montas en un mercedes de la misma epoca que el 25 y resultan mas espartanos los mercedes,en el25 el tablero de instrumentos parece un avion,el mercedes esta como falto de cosas,aunque al final lleva muchas incluido el medidor de presion de aceite en el cuadro
kikerik:
Ahí le has dao",Javi .Supongo que este Mercedes fusionandole cosas del 25 tendría que quedar ya de vicio.
Un saludo en V,motero. :headbang:
KERTXAK:
A ver no le he achuchado aún al 25 pero al Mercedes que yo tenía no tenía mala estabilidad... Sí es verdad, que en lluvía se iba de adelante, pero, por lo demás iba bien...
A mí, sin desmerecer al 25 que mola más, los interiores del Mercedes sí me han gustado mucho era sobrío pero útil y completito... El mío menos el techo eléctrico era como el de Cebey...
cebey:
hombre,es que son 2 conceptos diferentes,el mercedes lleva madera incluso pomo cambio,tiradores cromados,pero es mas sobrio de lineas,mas clasico en su fabricacion,mas cuadriculao(aleman puro),la estabilidad no esta lograda,son traccion trasera y este es el segundo mercedes que gasto y tanto amigos como gente conocida todo el mundo coincide en que el tren delantero es delicado,los rodamientos cojen horgura y mas cosas,si estoy equivocado que me corrija kike,hay que reconocer que el 25 en los años 86 que era mi gtx y mi actual v6 del 87eran la hostia,estaban por delante de su epoca,ahora esta igualado,pero cuantos vehiculos tienen asientos electricos,ordenador,climatizador,pues hoy en dia hay muchos faltos de eso y de mas cosas y no los adquieres nuevos por menos de 15000pavos,hoy por hoy solo le falta al 25 los airbag,si mi v6 es del 87 y lleva hasta control de traccion,en esa epoca pocos coches eran comparables por prestaciones,claro esta cuanto costaria un modelo renobado del 25 hoy en dia?pues para pocos bolsillos,eso seguro
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa