Antecesores > Renault 16
fotos
kikerik:
Pues no estoy de acuerdo conque Mercedes sea más cómodo que un Renault de los buenos.Y he cogido muchos Mercedes.
Yo me referia a que si por ejemplo con 1500 pavos te pillas un TXI que esté bueno,¿que Mercedes o BMW,por ejemplo compras con ese dinero?
O nos vamos al 25 de Salvas.Vamos a poner que valga unos 3000 €,(que te compras con eso y que lleve lo mismo?Nada.
Un saludo y lo tengo muy claro por el momento: R25 FOR EVER!!! :headbang: :headbang: :headbang:
salvas:
claro que si kike te doy la razon, ahora ya sabes lo que pasa con los repuestos.....xDxD lo mismo que te compras jajaja
KERTXAK:
En eso tienes razón por lo que te compras un 25 no pillas un Mercedes ni medio bien, pero, aunque un 25 es una pasada y no encuentras ninguno como él, el clase E de Mercedes es muy cómodo... Yo el que tuve estaba encantado, sino preguntar a Cebey... De todas formas aún no he probado el 25 lo suficiente para opinar, así que como me gusta mucho más la línea de mi 25 que la del Mercedes pues prefiero mi TXI...
También os digo otra cosa, por 1300€ que es lo que me ha costado mi 25 con 130.000kms y el equipamiento que tiene no se encuentra ninguno... Normalmente mi 25 se debiera vender por 2500€ ó más...
kikerik:
En lo que sí que gana Mercedes a Renault es en dureza por lo menos de carroceria y tambien en el servicio post venta.
A mí los w124 me encantan pero el R25 le pega 7 vueltas en interiores y por el dinero de un 25 te puedes comprar un w124 de la 1ª fase y sin nada de extras.
Un saludo
cebey:
hombre,yo tengo el 25 y el mercedes y cierto es que el mercedes parece mas pobre de interiores,pero lleva los mismos extras e incluso techo electrico,y hay que reconocer que el motor es muy duro,solo le saco pegas ala estabilidad,al 25 lo pones a 180 y va perfecto y el mercedes de alante pierdes confianza
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa