Antecesores > Renault 16
fotos
Mortem:
vaya clasicotes, como molan, es a dia de hoy que veo un r12 bien cuidado y me mola mogollon, imaginaros estos.
kikerik:
Yo la verdad que poco conozco de ellos.Lo que sí que sé y que he oído comentar es que era un avión en su época
Un saludo
KERTXAK:
Desde luego, la filosofía de un berlina de clase alta en 5 puertas siempre... En todos esos modelos lo ha tenido grabado a fuego Renault toda la vida, porque tanto éstos como: el 20, 25, Safrane y Vel Satis. Han sido siempre 5 puertas.... Estos franceses son la caña!!!
kikerik:
Y es verdad.Dentro de la calidad/precio en los buques insignia de Renault ha sido muy buena frente a otras marcas de prestigio.Lo malo es que por ser Renault,se devaluan mucho y las otras marcas,no.
Mejor,así podemos acceder a buenos coches por poco dinero,que no? :icon_biggrin:
Podemos echar cuentas.Tomemos el ejemplo del R25 TXI.........Por el precio de este,¿que Mercedes o BMW te pillas?
¿Que media de compra le podemos dar al TXI? Uno que esté guapo y sin problemas.¿Cuanto os parece que pueden costar?
Saludos.
KERTXAK:
Desde luego se puede pensar mas en BMW que en Mercedes porque Mercedes están escopetadísimos...
Un 25 TXI se puede comparar con el actual Vel Satis o el C6 desde mi punto de vista... Esos están por unos 40.000€ si coges un gasolina de 150 ó 170 cv con un equipamiento bueno pero sin irte al cuero ni navegador...
Por ese precio sí te puedes comprar un 520 ó 525 gasolina un poco peladillo, pero, si te vas a Mercedes para cogerte un clase E te toca cogértelo con tapacubos y manivelas en las ventanillas, si quieres algo equipado tienes que conformarte con un clase C que es infinitamente más pequeño que el VelSatis o el C6, es más, si me apuráis pienso que estos son más grandes que un serie 5 y que un clase E...
También es verdad que Mercedes es Mercedes eso no hay duda de la comodidad de el gigante germano...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa