General > Off topic
Presentación de mi nuevo Renault Clio
Baccara:
Buenas..
He estado unos dias ausente, por un problema con un virus.
Me alegro que os guste, el martes se lo llevo mi padre a Málaga y parece que disfruto bien, porque se chupo 10 E de gasofa, casi que le habia echado jajaja.
Saludos
Renault 21:
Hombre Antonio cuanto tiempo jeje ,En el foro del 21 hay un mensage para ti
saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa