General > Off topic

Presentación de mi nuevo Renault Clio

<< < (4/4)

Baccara:
Buenas..
He estado unos dias ausente, por un problema con un virus.
Me alegro que os guste, el martes se lo llevo mi padre a Málaga y parece que disfruto bien, porque se chupo 10 E de gasofa, casi que le habia echado jajaja.

Saludos

Renault 21:
Hombre Antonio cuanto tiempo jeje ,En el foro del 21 hay un mensage para ti

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa