General > Off topic

Presentación de mi nuevo Renault Clio

<< < (3/4) > >>

Baccara:
Si es.
El pobre, de la calle esta algo jodido de pintura y eso.

Haria falta un pintor de 1ª que quisiera bajar al sur :D. ¿ Alguno se anima? :P

Baccara:
Pues bueno.
Hoy llegando al parking del Eroski, le he hecho 100.000 km.
Llevo, casi 4.000 km con él y aunque sea pronto para opinar, va de lujo.
Anda muy bien para su potencia y gasta poco.
El Martes pasado, fui a Málaga, mi padre iba al lado y subiendo las Pedrizas ( un puerto, que es duro), iba en 5ª, sin pisarle a fondo a 120 km/h y cuando empezo la parte dura, reduje a 4ª y se mantuvo o hasta iba un poco más, sin llevarlo a fondo.

A los 99.200 km ( 200 km antes de lo que le tocaba), le cambie su aceite) y a los 110.000 km, redondeare jeje, le cambiare la siguiente, que toca filtro.
Tiene sus correas hechas a los 90.000-92.000 km. ( Las hizo el anterior dueña).
Así que como me dijo, José Luis, tengo coche para rato :lol:.

Saludos

salvas:
me alegro mucho de que vaya tambien
yaves si tienes coche para rato jejejeje un saludo baccara

Baccara:
Y que lo digas Salvas jejeje

Renault 21:
Que guapo Antonio queremos mas fotosss

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa