Sucesores > Velsatis
¿Habrá sustituto de VelSatis?
kikerik:
Bueno Estepont,pues te pido disculpas públicamente por el dato que has dado y que yo negaba al principio.
LLevas razón,aunque esas mecánicas de Renault ya te digo que serán puestas al día por Mercedes para los modelos que lo lleven,que como he dicho anteriormente y me reitero,Smart y las clases A y B no son auténticos Mercedes y lo digo desde el punto de vista de mecánico de la marca.
Por tanto te pido que me perdones. :crybaby2: :facepalm: :thumbsup: ¿Veis como sí que se aprenden cosas en los foros?
Un saludo. :wave: (Y gracias por la info :notworthy: :thumbsup: )
Yebenoso:
Parece ser que la tendencia actual para reducir costos es que entre las marcas se llegue a acuerdos para hacer cosas juntos... similar a lo que pasó con PSA, que fabricó (y sigue fabricando) motores que luego se montaban en Citröen, Peugeot, Ford, Mazda y Jaguar.
En ocasiones son acuerdos puntuales para desarrollar algún componente (motores, cajas de cambios, suspensiones...), pero otras son más duraderos y desarrollan oches completos que luego se venden bajo distintos logos y con algún cambio estético menor...
Ya podemos ir acostumbrándonos a ver coches idénticos, con idéntico equipamiento pero con distinta marca... y, lo que es más extraño... con diferente precio... :nusenuse:
estepont:
--- Cita de: kikerik en febrero 16, 2011, 01:51:46 pm ---Bueno Estepont,pues te pido disculpas públicamente por el dato que has dado y que yo negaba al principio.
LLevas razón,aunque esas mecánicas de Renault ya te digo que serán puestas al día por Mercedes para los modelos que lo lleven,que como he dicho anteriormente y me reitero,Smart y las clases A y B no son auténticos Mercedes y lo digo desde el punto de vista de mecánico de la marca.
Por tanto te pido que me perdones. :crybaby2: :facepalm: :thumbsup: ¿Veis como sí que se aprenden cosas en los foros?
Un saludo. :wave: (Y gracias por la info :notworthy: :thumbsup: )
--- Fin de la cita ---
no se merecen, no estoy molesto ni mucho menos.
pero no descartes ver a las próximas generaciones del clase b o clase a con el nuevo 1.6 dci de renault.
:silbido: :silbido: :laughing7:
kikerik:
Y no me estrañaría mucho,porque tenías que conocer los motores CDI que se montan en estas 2 clases.No tienen nada que ver con la filosofía germana de la estrella.Para más datos,te diré que sustituir el inyector nº 1 ó 2,son mas de 8 horas de mano de obra.Sí,si,como lo oyes,más de 8 h. Para poder desmontarlos,previamente hay que desmontar entre otras cosas:Turbo,catalizador y todo el frente por completo. Un asco de motor!!! Además los inyectores van sujetos por parejas por una brida en forma de "H" que los sujeta por pares.Así que si tienes que levantar el inyector 1,hay que sacar también el nº2 para renovar la junta de cobre que hace al inyector estanco.
Cambiar la correa de accesorios es otro movidón de narices.No suelo tocar turismos,pero cuando me toca un clase A/B,procuro largárselos a los compis de turismos :facepalm: :laughing7: A mí que me den los grandes,que es lo mío.
Así que,si ahora estas clases van a montar mecánica Renault,seguro que seran más accesibles para meterle las manos (o no,vaya usted a saber :angel4: )
Pues un saludo y encantado de tenerte por aquí y sobre todo por enseñarme estas cosas. :notworthy: :icon_thumleft:
PD: De Smart prefiero ni hablar,excepto del 4 plazas con motor 1.5 CDI.Un maquinón de mucho cuidado y empuja el condenado pero a base de bien.Este motor no tiene nada que ver con la mierda de lo pequeños de 2 plazas :violent1:
estepont:
el 180 cdi no es que sea un portento en tecnologia y suavidad de funcionamiento, pero da el pego, conozco el coche y el motor, sobre el 2.2 cdi, creo que en las vito no ha ido muy fino que digamos y en los clase c tambien dio algo de guerra, pero por desgracia los turbo diesel modernos es lo que tienen, son delicados de turbos y demas perifericos. de todas formas parece que las nuevas generaciones han cambiado muuucho y para bien, la nueva generacion del 2.0d de bmw, una delicia, el nuevo 2.0 dci de renault, va como un tiro, el 200 cdi de mercedes, una pasada y asi todos menos el 2.0 tdi cr de ww, no se que cagada han hecho, pero van de culo.
como te comente por privado nos enteramos de todo lo que le pasa al vecino, igual que el resto, no creas, que ellos tambien estan enterado de nuestras pifias y, en algunos casos no son pocas, jeje
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa