Sucesores > Velsatis

¿Habrá sustituto de VelSatis?

<< < (9/13) > >>

estepont:
mercedes ha firmado un acuerdo con renault para comprar motores y cajas renault, para montar en la nueva vito, nuevo mercedes de acceso y nuevos smart. en concreto el nuevo 1.6 dci y nuevos motores de baja cilindrada de gasolina y turbo de entre 0.9 y 1.2 cc, aun esta por confirmar que acceda tambien al 2.0 dci.
lo digo con conocimiento de causa  :silbido: :silbido: :thumbsup:

cebey:
yo las vito no las he tocado,solo las grandes,y mercedes,aunque todo es posible,no entiendo que fabricando conjuntamente la crafter no compre motores volkwagen,supongo que lo hara para ahorrar
en su dia,volvo ya monto motores renault ala par que los tdi v6 de audi

estepont:
el acuerdo ya esta firmado y ya se han servido algunos prototipos, mercedes empezara a tope con motores y cajas renault para final de 2012.

kikerik:
Así es.Esas son las equivalencias.Pero lo que no me trago es que Mercedes monte o vaya a montar componentes Renault.  :nono: Al revés,a lo mejor.

Las Volks,son Mercedes con el frente cambiado y los pilotos traseros también.La mecánica también es VAG,pero el resto de la furgoneta por completo,es Mercedes.Y sé muy bien de lo que hablo.

--- Cita de: estepont en febrero 16, 2011, 01:24:18 pm ---mercedes ha firmado un acuerdo con renault para comprar motores y cajas renault, para montar en la nueva vito, nuevo mercedes de acceso y nuevos smart. en concreto el nuevo 1.6 dci y nuevos motores de baja cilindrada de gasolina y turbo de entre 0.9 y 1.2 cc, aun esta por confirmar que acceda tambien al 2.0 dci.
lo digo con conocimiento de causa  :silbido: :silbido: :thumbsup:

--- Fin de la cita ---

¿Me podrías remitir a algún sitio donde se exponga esta afirmación?

Los Smart,clase A y B,no son estrictamente el modelo de construcción Mercedes.Son clases que se han sacado de la manga para poder abarcar todas las gamas del mercado.Por eso,Mitshubishi,hace algunos años no pudo quedarse con Smart y Mercedes para poder acceder al mercado americano,lo tuvo que alargar algunos centímetros.

Ya digo,que para mí,ni la Clase A y B,son Auténticos Mercedes.

Estepont,no quiero que te enfades por lo que digo,pero sí que te pido información sobre esto,ya que me interesa bastante. :icon_thumleft:  Y si me estoy equivocando,ya te pediré disculpas públicamente.

Un saludo y a seguir "palante",que esto es lo bueno de los foros,que se aprenden muchas cosas y quizás el dato que das,coo lo desconozco por completo,me gustaría saberlo. :notworthy: :wave:

kikerik:
Googleando ya he visto lo que hay.Solo será para Smart y la clase A,pero las mecánicas de Renault,1º pasarán por las manos de Mercedes para modificarlos.

Sin embargo los que ya son auténticos Mercedes (a partir de la clase C),será al reves.Los motores Mercedes serán cedidos a los otros.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa