Sucesores > Velsatis

¿Habrá sustituto de VelSatis?

<< < (8/13) > >>

estepont:
sm5 y sm7 montaran motores y tecnologia de la alianza, tal y como hacen ahora. sm3=megane3, sm5=laguna3 sm7=¿velsatis?
no penseis que samsung motor tiene sus propios motores u organos mecanicos, monta motores de origen renault y nissan, solo renault y nissan producen organos mecanicos, despues se montan en renault, nissan, dacia, samsung.........incluso en mercedes, que comprara motores y cajas de renault. asi que no preocuparos, que mecanicamente sera pata negra..jejeje

kikerik:

--- Cita de: estepont en febrero 15, 2011, 08:28:28 pm ---sm5 y sm7 montaran motores y tecnologia de la alianza, tal y como hacen ahora. sm3=megane3, sm5=laguna3 sm7=¿velsatis?
no penseis que samsung motor tiene sus propios motores u organos mecanicos, monta motores de origen renault y nissan, solo renault y nissan producen organos mecanicos, despues se montan en renault, nissan, dacia, samsung.........incluso en mercedes, que comprara motores y cajas de renault. asi que no preocuparos, que mecanicamente sera pata negra..jejeje

--- Fin de la cita ---

Yo en esto discrepo al 100%  ¿Tienes datos sobre esa afirmación? Porque llevo años trabajando para esa marca y nunca he tenido noticias ni he visto componentes Renault en un Mercedes  :nusenuse: :nono:

salvas:
sin embargo yo he estado en la nissan y de nissan tienen la tapa de embellecedor luego ya to renault jajaja

cebey:
yo de mercedes no se,ahora,si puedo decir que en vehiculos industriales renault=nissan=opel
master=primastar=movano
trafic=vivaro y la de nissan ya no me acuerdo(casi ni se vendia)

cebey:
en industrial
mercedes = volkswagen

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa