Sucesores > Velsatis
¿Habrá sustituto de VelSatis?
salvas:
no me gusta como suena eso de sm7, porque renault no se curra su modelo
estepont:
el sm5 lleva la plataforma del laguna3, por no decir que es un laguna 3 con cambio de logotipos, para aprovechar las sinergias, samsung motors cedera su nuevo sm7 a renault, aunque de todas formas da igual samsung motors es capital renault en mas de un 90%, es logico que reparta sus vehiculos entre todas las plantas. Lo que si es seguro que sera una version europea, adaptada interiormente a los gustos europeos, igual que ha pasado con el latitude, la version europea difiere interormente de la coreana.
saludos
kikerik:
A mi personalmente,no me gusta nada que se utilice,sobre todo,carrocerías asiáticas.¿Qué pasa,que es más barato?
Claro,no "sá joío" :nusenuse: pero el no llevar ya la tecnología Renault,conmigo desde luego,han perdido muchos puntos de que pueda optar en un futuro por un auto nuevo.Si lo quiero coreano por ahorrarme una pasta,me lo compraré coreano y con marca coreana,pero que Renault pretenda venderme más o menos lo mismo,pero al precio Renault,o sea,muchísimo más caro,que se lo queden y que los dejen todos para sus ejecutivos.Eso es lo que pienso.
Saludetes.
PD:No quiero decir con esto,que el coche me guste o me deje de gustar.
KERTXAK:
Por un lado opinar sobre Duende_80 diciendo que el Opel Insignia es el sustituto del Vectra y podrá tener unas medidas parecidas al Citroen C5 pero nunca al C6... Cosa que el Latitude tampoco tendrá medidas del C6 ni VelSatis...
Pienso lo que decís que el Latitude es un sustituto del Laguna no del VelSatis, en cambio, yo como buen usuario que fuí de Avantime, pienso que el VelSatis es un coche sensacional y me encanta... Como lo sustituyan por un sucedanio "Japo" me jodería un huevo como es el caso del Latitude... Me gusto el 18, el 21, el Avantime, y, ahora, el 25 por su exclusividad, si la cagan con historias asiáticas apaga y vámonos porque para eso me cambio a Citroen que también me gustan...
SALUDOS CORDIALES
salvas:
esperemos que renault lean nuestras plegarias!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa