Sucesores > Velsatis
¿Habrá sustituto de VelSatis?
cebey:
cierto es que en toda familia siempre hay una oveja negra,hubo un bummmmmmm con los monovolumenes y quisieron hacer turismos parecidos,
semejante fracaso el ultimo toledo para seat(es mi humilde opinion)
kikerik:
Lo llamaron Toledo para no pagar el registro y comprobaciones,porque de Toledo solo tiene el nombre
¿En que leches se parecen? Los pocos que se han vendido,la gran mayoria de ellos son taxis.
Para mi,tambien fué un fracaso.
Mortem:
100% de acuerdo en el tema del Toledo, mira que era bonito, como la cagaron.
estepont:
--- Cita de: IniTiale en junio 21, 2010, 07:20:09 am ---Te me has adelantado, duende :cuñao
Hay que tener en cuenta que se trata de un coche comercializado a nivel mundial, no ha venido directamente a sustituir a VelSatis. Por tanto, a mí no me convence la definición de "sucesor de VelSatis". De acuerdo en que vendría a ocupar en cierto modo el hueco que ha dejado VelSatis, pero yo no lo definiría como su sucesor natural.
A mí me da la impresión de que se trata de un Laguna remozado y con tres volúmenes. Vamos, que este Latitude es a Laguna lo que Fluence es a Mégane diría yo. Fijaros en el lateral, lo que es la zona de las puertas es prácticamente un Laguna, al igual que el salpicadero, que creo haberlo visto y es que es el mismo que el de Laguna sólo que con unos pequeños cambios en la configuración de la consola central.
--- Cita de: duende_80 en junio 20, 2010, 11:50:10 pm --- dimensiones de este Latitude (4,89 m de largo por 1,83 m de ancho y 1,49m de alto) lo colocan por encima del Laguna (19 cm más de largo) y en cifras muy similares a las de un Opel Insignia o un Citroen C6.
--- Fin de la cita ---
Este artículo yo también lo he leído en alguna página de internet, lo recuerdo por esa errata del Opel Insignia, ¿qué pinta una berlina media como es el Insignia entre berlinas de lujo como el C6 o este latitude? :confuso
--- Fin de la cita ---
llevas razon, el latitude no ha nacido para sustituir al velsatis, es "simplemente un laguna con culo". El sustituto del velsatis lo veremos para 2012 de la mano del nuevo sm7. Ese si sera un berlina de alta gama.
saludos
kikerik:
Un +1. Gracias por la info,compi :thumbsup:
Saludos. :wave:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa