Sucesores > Velsatis

¿Habrá sustituto de VelSatis?

<< < (5/13) > >>

duende_80:
Pues ya tiene sustituto el velsatis:

Renault acaba de presentar la que ha de ser su berlina de altos vuelos para el mercado mundial. Nace bajo el nombre de Latitude y tomando como base el Samsung SM5, que la marca francesa ya vende en Corea.

Renault da un nuevo paso en el segmento de las berlinas grandes con el Latitude, un modelo que debuta no para rivalizar con Audi, Mercedes o BMW sino para ofrecer una alternativa de coste más moderado para aquellos clientes de países emergentes. No obstante, no hay que menospreciarlo ya que no sólo llegará a zonas en vías de desarrollo, sino que lo veremos en Europa y en España, donde aterrizará en el primer trimestre de 2011.

as dimensiones de este Latitude (4,89 m de largo por 1,83 m de ancho y 1,49m de alto) lo colocan por encima del Laguna (19 cm más de largo) y en cifras muy similares a las de un Opel Insignia o un Citroen C6.

Pocos detalles más se conocen de este Latitude, del que Renault destaca la calidad de realización, la robustez, la fiabilidad y el confort. También se hace referencia al diseño elegante y con personalidad, que bien podría sentar las bases de las futuras realizaciones de la marca gala en general y del próximo Laguna en particular.

Lo podremos ver, en un primer momento, en el Salón de Moscú, a finales de agosto. Mientras que la versión europea se dará a conocer en el Salón de París, en septiembre. En esas fechas, se anunciarán los equipamientos del Latitude, que, según Renault, serán de los más completos y entre los que no faltarán elementos tan innovadores como el ionizador de aire conductor/pasajero con doble difusor de perfume, el climatizador trizonal, el asiento del conductor con función de masaje o el sistema de audio Bose Premium, entre otros.

Aqui os dejo unas fotos del latitude:

kikerik:
Muchísimas gracias por la información,duende.Desconocía totalmente esto

La verdad es que me alegra que Renault haya abandonado el diseño del buque insignia que tenemos ahora y vuelva a las formas más de automóvil que de monovolumen.

Del coche que decir,que es de sueño.Creo que va a ser un gran avance para Renault.

A ver si sacan mas fotos de interiores,datos de motores,etc,que ya estoy deseando saber como es al completo

Un saludo

salvas:
como dices kikerik un buen avance para renault, pero sobre la base del samsung....no se se lo podrian currar un poco mas, ahora solo quieren abaratar costes y tener beneficios, nada de hacer cosas buenas.....

IniTiale:
Te me has adelantado, duende  :cuñao

Hay que tener en cuenta que se trata de un coche comercializado a nivel mundial, no ha venido directamente a sustituir a VelSatis. Por tanto, a mí no me convence la definición de "sucesor de VelSatis". De acuerdo en que vendría a ocupar en cierto modo el hueco que ha dejado VelSatis, pero yo no lo definiría como su sucesor natural.

A mí me da la impresión de que se trata de un Laguna remozado y con tres volúmenes. Vamos, que este Latitude es a Laguna lo que Fluence es a Mégane diría yo. Fijaros en el lateral, lo que es la zona de las puertas es prácticamente un Laguna, al igual que el salpicadero, que creo haberlo visto y es que es el mismo que el de Laguna sólo que con unos pequeños cambios en la configuración de la consola central.

--- Cita de: duende_80 en junio 20, 2010, 11:50:10 pm --- dimensiones de este Latitude (4,89 m de largo por 1,83 m de ancho y 1,49m de alto) lo colocan por encima del Laguna (19 cm más de largo) y en cifras muy similares a las de un Opel Insignia o un Citroen C6.

--- Fin de la cita ---

Este artículo yo también lo he leído en alguna página de internet, lo recuerdo por esa errata del Opel Insignia, ¿qué pinta una berlina media como es el Insignia entre berlinas de lujo como el C6 o este latitude?  :confuso

Mortem:
 A mi de momento, a falta de ver motores y demas datos técnicos  el modelo me gusta, vaya esteticamente, mucho mas que el Velsatis que nunca me acabo de convencer.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa