Sucesores > Velsatis

¿Habrá sustituto de VelSatis?

<< < (4/13) > >>

IniTiale:

--- Cita de: "vdk" ---
Lo que vengo a decir es que Reanult a mi modo de ver ha intentado hacer un híbrido no en su esencia natural de TT, si no en algunas cosas que son apreciadas por los usuarios de TT de lujo. Cuantos crees que de estos TTs de lujo que circulan por las ciudades entran en campo alguna vez
--- Fin de la cita ---

Desde luego que casi todos esos X5, Q7, ML, XC90 e incluso muchos Range Rover jamás pisarán un simple camino forestal. Buenísima parte de la clientela, que por supuesto son pudientes económicamente hablando, los compra para ir a buscar a los niños al colegio o para ir y venir del trabajo por vías urbanas. Es así de curioso, pero la realidad es así.

¿Por qué se venden?, porque a la clientela les gusta la forma de conducirlos, por ir en una posición de conducción sobreelevado sobre el resto de conductores, porque se sienten más seguros, por imponerse a los demás dentro del tráfico urbano...... Y sobre todo porque compran un producto "pijo" de marcas superprestigiosas que a algunos les sirve para sentirse más importantes. Y parece ser que, hoy en día, eso no se consigue con un Renault por muy VelSatis que sea.

Mi propia filosofía no está para nada de acuerdo con esa última afirmación mía, pero creo que la gran mayoría de los compradores opinan eso.

vdk:

--- Citar ---
¿Por qué se venden?, porque a la clientela les gusta la forma de conducirlos, por ir en una posición de conducción sobreelevado sobre el resto de conductores, porque se sienten más seguros, por imponerse a los demás dentro del tráfico urbano...... Y sobre todo porque compran un producto "pijo" de marcas superprestigiosas que a algunos les sirve para sentirse más importantes. Y parece ser que, hoy en día, eso no se consigue con un Renault por muy VelSatis que sea.
--- Fin de la cita ---

Una curiosidad... Sabéis que hay un coche favorito parece ser entre los famosos y que se ha llevado ya unos cuantos golpecitos por parte de estos...
El Toyota Land Cruiser... Miguel Bosé, Jesulín de Ubrique, Bertín creo que también...

Por supuesto no es lo mismo ir a 150 en carretera abierta con un Xc90 que con un Velsatis, el centro de gravedad está más alto y ni por asomo tienen el mismo comportamiento.

ersevi:
No lo digo por este foro, sólo comento una experiencia que dice mucho sobre cómo juzgamos cosas y personas en general (no todo el mundo, claro está)

En cualquier caso, entiendo que este coche ha supuesto un paso arriesgado en cuanto al diseño, y viene lastrado por el tonto argumento de que una marca generalista no puede cobrarte más de 30.000 euros por ningún coche que fabrique, aunque éste sea un vehículo de primera.

Salu2

kikerik:
Voy a reabr ir este tema despues de tanto tiempo
He estado leyendo lo expuesto por vosotros y tambien he de decir que Velsatis no ha triunfado como sus antedecesores por la estetica que tiene y por el precio

--- Cita de: ersevi en enero 07, 2008, 12:48:44 pm --- el tonto argumento de que una marca generalista no puede cobrarte más de 30.000 euros por ningún coche que fabrique, aunque éste sea un vehículo de primera.

--- Fin de la cita ---

En esto ersevi,siento no estar de acuerdo contigo.El motivo es el siguiente:
Compramos un Velsatis (el que tú quieras de la gama) y compramos a la vez un Mercedes del mismo valor
A la vuelta de unos años,me dices cuanto se ha devaluado el Renault y cuanto el Mercedes.
Aunque el Renault fuese mejor que Mercedes (cosa que hasta la fecha,pues como que no) vas a ver la diferencia de reventa que vas a encontrar.Es bastante importante.
No valen  lo mismo mi 25 TurboD del 85 que un E turbodiesel sin extras de la misma epoca.
Un saludo

IniTiale:

--- Cita de: kikerik en mayo 24, 2010, 09:59:36 pm ---En esto ersevi,siento no estar de acuerdo contigo.El motivo es el siguiente:
Compramos un Velsatis (el que tú quieras de la gama) y compramos a la vez un Mercedes del mismo valor
A la vuelta de unos años,me dices cuanto se ha devaluado el Renault y cuanto el Mercedes.
Aunque el Renault fuese mejor que Mercedes (cosa que hasta la fecha,pues como que no) vas a ver la diferencia de reventa que vas a encontrar.Es bastante importante.
No valen  lo mismo mi 25 TurboD del 85 que un E turbodiesel sin extras de la misma epoca.
Un saludo
--- Fin de la cita ---

Así es, estoy de acuerdo contigo kikerik. Y mira que lo siento pero es que es la pura verdad, como la vida misma. Por mucho que nos duelan ciertas cosas hay que reconocerlas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa