Mercadillo > Compra

compro v6 turbo

<< < (4/6) > >>

porteiro:
en google xq yo toy conectado con el movil y aparece, se llama desguaces gomez allen en ourense si estas interesado apurate xq esta entero q lo vi ayer en la grua del desguace, color verde, llantas de 5 tormillos originales e interior marron no te quedo decir mas xq no me dio tiempo a fijarme

salvas:
jejeje de f1 no creo pero alomejor algun rally si no?¿?¿?¿'jejejeje :roto2: :roto2: :roto2:

petervandergarde:
jo,jo,jooooooooo.bueno algo tendrán que llevarse las chatarrillas :cuñao.gracias porteiro,manos a la obra,bueno al telfno y a ver si llego a tiempo antas de que lo hagan pasto de buitres sin conciencia.seat tampoco premio de f1 ninguno ,noooo???? :meparto.odio el grupo vag!!!!!!!!.

salvas:
jajajajaa q as tenido con ellos jejeje

porteiro:
Peter si no lo compras avisa porque pillo repuestos pal mio¡¡ jeje que tiene cosas que me interesas espejos, faros, defensa, faros...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa