Mercadillo > Despiece y accesorios

Asientos de cuero negro

<< < (5/11) > >>

porteiro:
no tiene por que ser de cuero, esmas me da igual el color porque voy a ponerle la tapiceria del mio, mejor seria o negro o gris por el color de los mandos

salvas:
te lo juro como encuentre unos asientos y se me crucen los cables los tiro por encima de la vaya de la torre, y si no me pillan pues ya estamos en paz y si me pillan pues le recuerdo que me deben unos y q me iban a llamar....y les mato a todos ya de paso  :cabezazo :cabezazo

JJMB:

--- Cita de: salvas en febrero 04, 2009, 12:08:56 am ---te lo juro como encuentre unos asientos y se me crucen los cables los tiro por encima de la vaya de la torre, y si no me pillan pues ya estamos en paz y si me pillan pues le recuerdo que me deben unos y q me iban a llamar....y les mato a todos ya de paso  :cabezazo :cabezazo

--- Fin de la cita ---

relax...jejeje

JJMB:

--- Cita de: porteiro en febrero 04, 2009, 12:02:54 am ---no tiene por que ser de cuero, esmas me da igual el color porque voy a ponerle la tapiceria del mio, mejor seria o negro o gris por el color de los mandos

--- Fin de la cita ---

osea que los quieres ergonomicos no?

porteiro:
salvas trankilo hombre ya se que jode mucho pero bueno si aparecen bien y si no pos no pasa nada ya no los tiene y puede seguir sin ellos
si los ergomatic

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa