Mercadillo > Despiece y accesorios

Asientos de cuero negro

<< < (6/11) > >>

petervandergarde:
Intentaré poner mi granito de arena a ver si puedo hacer algo yo también.Por cierto,tengo un juego de asientos de laguna II en piel y alcántara.Están todos bien excepto el del conductor que habría que hacerle unas reparaciones presupuestadas en unos 60-80euros.Lo digo por si conoceis a alguien que los quiera porque al final íba a acoplarlos en mi safrane y la verdad es que stoy en una etapa de mi vida en la que  no me aptece nada darle horas a la cabeza pa inventar ::).Ah!, el precio,pos 100 euros.Creo que están mas que regalaos.
Lo dicho,hoy toca desguace aquí en león y miraré algún 25.Te servirían de tela azul de un phase II?.
JJMB,SALVAS,PORTEIRO!!,no sus olvideis de mí,yo también quiero asientos pa mi chaflane :angel5.

porteiro:
con tal de que sean ergomatic me da igual el tapizado

petervandergarde:
sientolo porteiro.He estado de desguaces varios días y el único que hay tiene asientos de tela y manuales.
Yo estoy igual,no encuentro asientos pal chaflane.Los únicos,los que me dijo salvas en duo 2001 pero el tío se pasa tres pueblos con los precios(al menos me lo parece).
Seguiremos buscando.
ciiiiaaooooo :angel5

salvas:
nono tienes toda la razon es un sobrao de cojones......pero bueno, en esos desguaces sabes que las cosas estan como entro xq es imposible llegar a los coches casi, tienes que hacer escalada sobre otros xDxD y entrar por las ventanillas xDxD

petervandergarde:
lo que mas me jode es que un día hará un cubilete con el coche pq se canse de verlo ahí e irá a tomar por culo con los asientos y todo.Estoy por llamarle todas las semanas y aburrirle hasta que me los deje a un precio normal,y si no....... :culo,2 de stos pa él,ja,ja,ja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa