Mercadillo > Despiece y accesorios

Asientos de cuero negro

<< < (7/11) > >>

porteiro:
como suele ocurrir en la mayoria de los desguaces... jejeje

JJMB:

--- Cita de: porteiro en marzo 02, 2009, 03:55:19 am ---como suele ocurrir en la mayoria de los desguaces... jejeje

--- Fin de la cita ---
cierto, es inteligible pero es cierto...prefieren hacer un cubo el coche o tirarlo a bajarlo de precio, panda de gilipollas... :cuñao

salvas:
ellos veran, el problema es cuando necesitas algo de verdad....que te quitan medio riñon...

 :culo :culo :culo

duende_80:

--- Cita de: JJMB en marzo 02, 2009, 11:10:09 am ---
--- Cita de: porteiro en marzo 02, 2009, 03:55:19 am ---como suele ocurrir en la mayoria de los desguaces... jejeje

--- Fin de la cita ---
cierto, es inteligible pero es cierto...prefieren hacer un cubo el coche o tirarlo a bajarlo de precio, panda de gilipollas... :cuñao

--- Fin de la cita ---

Que gran verdad, yo hace 3 años vi en un desguace de Leon un V6 fase1 con el interior de cuero negro y me dice el tio: 100€ todo lo que te lleves del interior, le digo vale mañana vengo a por el interior ya que iba a alquilar una furgoneta para ir a recoger el otro interior del gtx, al dia siguiente llamo y les digo que me separen los coches de al lado para trabajar mejor, me dicen ok, al minuto me llaman y me dicen que el coche esta prensado.

No se si se dieron cuenta que era poco dinero para el interior o que no tienen comunicacion entre sus empleados. Ese desguace ya me la preparo 2 veces, si es que tienen gente que no tienen ni zorra de coches y aun asi de ver yo el coche el seguia emperrado en lo suyo, claro estuvo que se llevo un owned en toda regla.  :qmparto

JJMB:

--- Cita de: duende_80 en marzo 02, 2009, 02:45:39 pm ---
--- Cita de: JJMB en marzo 02, 2009, 11:10:09 am ---
--- Cita de: porteiro en marzo 02, 2009, 03:55:19 am ---como suele ocurrir en la mayoria de los desguaces... jejeje

--- Fin de la cita ---
cierto, es inteligible pero es cierto...prefieren hacer un cubo el coche o tirarlo a bajarlo de precio, panda de gilipollas... :cuñao

--- Fin de la cita ---

Que gran verdad, yo hace 3 años vi en un desguace de Leon un V6 fase1 con el interior de cuero negro y me dice el tio: 100€ todo lo que te lleves del interior, le digo vale mañana vengo a por el interior ya que iba a alquilar una furgoneta para ir a recoger el otro interior del gtx, al dia siguiente llamo y les digo que me separen los coches de al lado para trabajar mejor, me dicen ok, al minuto me llaman y me dicen que el coche esta prensado.

No se si se dieron cuenta que era poco dinero para el interior o que no tienen comunicacion entre sus empleados. Ese desguace ya me la preparo 2 veces, si es que tienen gente que no tienen ni zorra de coches y aun asi de ver yo el coche el seguia emperrado en lo suyo, claro estuvo que se llevo un owned en toda regla.  :qmparto

--- Fin de la cita ---


joder...se te quedaria una cara...que gilipollas k son en serio...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa