Mercadillo > Despiece y accesorios
Asientos de cuero negro
petervandergarde:
eh,duende!,no sería en Barrera porque quitando a uno(es que no digo nombres),los otros dos es que es pa darles hasta en el forro!!!.
Yo sigo en lo mío con los asientos y no hay pelotas.Es duro este cabrón!.....o tonto,quien sabe,pero le aburro,le aburro como hay dios.Ya le llamé ayer..."gabriel,han bajado ya la s acciones de los asientos o seguimos igual?",je,je....,y hoy le voy a preguntar lo mismo,y mañana,y pasao y así hasta que llore,por ciruelo.
petervandergarde:
huy,huy,huy...........Salvas,me había olvidao de tí... :culo :culo,jo,jo,jo,joooo
duende_80:
--- Cita de: petervandergarde en marzo 03, 2009, 08:34:05 am ---eh,duende!,no sería en Barrera porque quitando a uno(es que no digo nombres),los otros dos es que es pa darles hasta en el forro!!!.
Yo sigo en lo mío con los asientos y no hay pelotas.Es duro este cabrón!.....o tonto,quien sabe,pero le aburro,le aburro como hay dios.Ya le llamé ayer..."gabriel,han bajado ya la s acciones de los asientos o seguimos igual?",je,je....,y hoy le voy a preguntar lo mismo,y mañana,y pasao y así hasta que llore,por ciruelo.
--- Fin de la cita ---
Bingo, era en barrera. Es que la primera vez me hizo gracia, llame que necesitaba el radiador y las opticas del baccara y me dijeron que tenian un baccara alli y dije perfecto voy a por ellos. Llego no se si al dia siguiente o a los 2 dias y encima del mostrador veo unas opticas dobles del fase1 y yo uuummmmm, mucha coincidencia. Digo que vengo a por tal y me dice si son estos y yo les digo que esas no son que son de un fase1 y me dicen que son de un baccara y erre que erre hasta que se debio de cansar y me dijo donde estaba el coche y fui a verlo, lo que yo decia, un fase1 V6 injection, voy, se lo digo y en sus 13, le convenci de que viniera a verlo y fue cuando se llevo el owned.
salvas:
jjjaaja muy buena esa josue...por lo menos te fuistes un poco mas feliz a casa
duende_80:
--- Cita de: salvas en marzo 04, 2009, 12:10:40 am ---jjjaaja muy buena esa josue...por lo menos te fuistes un poco mas feliz a casa
--- Fin de la cita ---
Yo es que de los desguaces tengo mala suerte, hace muchos años fui a un desguace ( no dire nombre para ver si peter lo adivina) y yo viendo el coche el tio me decia que no tenia ningun R25 a lo que me salio del alma y le dije a mi padre: venga guarda las 250.000ptas (no existia los €) que no hay ningun R25. El pavo salio hasta la puerta para ver si realmente marchabamos o volviamos :meparto
Tambien se llevo el owned porque se quedo con que habia perdido 250.000 ptas por garrulo y se hubiera llevado un mayor owned si hubiera cedido pensando que iba a ganar tanto dinero y viese que solo iba a por el espejo retrovisor derecho. :meparto
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa