Mercadillo > Despiece y accesorios

Asientos de cuero negro

<< < (9/11) > >>

JJMB:

--- Cita de: duende_80 en marzo 04, 2009, 01:07:37 pm ---
--- Cita de: salvas en marzo 04, 2009, 12:10:40 am ---jjjaaja muy buena esa josue...por lo menos te fuistes un poco mas feliz a casa

--- Fin de la cita ---

Yo es que de los desguaces tengo mala suerte, hace muchos años fui a un desguace ( no dire nombre para ver si peter lo adivina) y yo viendo el coche el tio me decia que no tenia ningun R25 a lo que me salio del alma y le dije a mi padre: venga guarda las 250.000ptas (no existia los €) que no hay ningun R25. El pavo salio hasta la puerta para ver si realmente marchabamos o volviamos  :meparto

Tambien se llevo el owned porque se quedo con que habia perdido 250.000 ptas por garrulo y se hubiera llevado un mayor owned si hubiera cedido pensando que iba a ganar tanto dinero y viese que solo iba a por el espejo retrovisor derecho.  :meparto

--- Fin de la cita ---

jajaja k bueno...S2

Mortem:
Yo solo fui una vez al desgüace en Leon, no se como se llama, es el que está yendo  por la carretera hcia Santa Maria, solo fui por el piloto trasero que lo habia roto, tenian algún 25, al fin me dio lo que quise, me cobro creo que 5000 pesetas, y queria que fuera a llevarle el circuito impreso que lleva dentro, yo le dije que si, que mañana mismo, y hasta hoy, encima de las 5000, tenia que devolverle eso, ni de coña.

duende_80:
Indudablemente el que dice mortem es el de recuperauto, siempre que vas a por una pieza tienes que darle la vieja, asi gana dinero.

JJMB:

--- Cita de: duende_80 en marzo 04, 2009, 10:28:55 pm ---Indudablemente el que dice mortem es el de recuperauto, siempre que vas a por una pieza tienes que darle la vieja, asi gana dinero.

--- Fin de la cita ---
k coño?? y para que quiere un faro roto¿

Mortem:
no queria el faro, queria el circuito impreso del faro roto, para poder colocarselo a otro supongo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa