General > Off topic

¿Nos echamos unos chistes?

<< < (32/85) > >>

kikerik:
DEDICADO A YEBENOSO  :facepalm: :facepalm: :silbido: :loel:

Un señor de 90 años se casa con una chica de 20.

En la noche de bodas, están en la cama y a él no le
funciona.

Este, preocupado ,va al médico a preguntarle el por qué.

El médico no sabía cómo decirle que su época
ya había pasado y le dice:

-mire caballero, los hombres cuando nacemos tenemos 4000
cohetes y usted por lo que se ve ya los ha gastado todos.

El viejo resignado se va a casa y dándole vueltas al
asunto, se pone a hacer cuentas:
-con mi primera novia gaste 300 cohetes, con mi primera
esposa 1300 y con mi segunda esposa gaste 2000
¿dónde carajos están los 400 cohetes que me faltan?
Por la mañana se presenta en la consulta del médico y le
dice: respecto de lo que me dijo ayer acerca de los cohetes, tengo que hablar con usted:
mire yo con mi con mi primera novia gaste 300 cohetes,
con mi primera esposa 1300
y con mi segunda esposa
gaste 2000.
Todavía me faltan 400 por gastar!!
El médico le responde:
-Señor, y los que le explotaron en la mano, ¿ya los contó?...  :jerk: :jerk: :jerk:

JUAS,JUAS.JUAS.  :meparto: :meparto:   Si ya lo sé.El motor me lo voy a llevar puesto de mochila.  :meparto:

Yebenoso:
Mi mujer y yo fuimos felices durante 25 años... Luego nos conocimos y nos casamos...  :BangHead:

-------------------------------------

Mohammed Alioli se ha comprado un chalet adosado al lado de un notario.

Un día se encuentra con el notario y le dice:

-Mi chalet vale el doble que el tuyo.

- ¿Y eso por qué -le dice el notario- si son idénticos?

-Porque -dice Mohammed- yo vivo al lado de un notario... pero tú vives al lado de un moro...  :facepalm:

kikerik:
 :meparto: :meparto: :meparto:  Muy bueno tío,tanto el "prólogo" como la historia moreril.Y lo cierto del moro es que es verdad que el suyo vale más.  :loel:

Yebenoso:
Va de parejas.

- Despues del matrimonio, hombre y mujer son caras de la misma moneda: No pueden verse, pero siguen juntos.

- Algunas personas nos preguntan el secreto de nuestro largo matrimonio. Nos reservamos tiempo para ir a un restaurant dos veces por semana. Luz de velas, cena, música suave y baile. Ella va los jueves y yo los viernes.

- Una buena esposa siempre perdona a su marido cuando ella está equivocada.

- Ella tiene una batidora eléctrica, una tostadora eléctrica, una máquina de hacer pan eléctrica...Un día me dijo: "Caramba, tenemos un montón de aparatos eléctricos y no tenemos nada para sentarnos..." Pensé en comprar una SILLA ELÉCTRICA, pero me contuve...

- Yo me casé con doña "Tengo Razón".. Solo que no sabía que su segundo apellido era"Siempre".

- Tengo que admitir que nuestra última discusión fue culpa mía. Cuando ella me preguntó: -"Que estás viendo en la tele...?" Yo le contesté: -"Bastante polvo. Deberías limpiar"

- El matrimonio es una relación entre dos personas, en la que una siempre tiene razón, y la otra es el marido

kikerik:
 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ahí va este:

UNO DE UN JUBILADO.

El otro día fui al centro y entré en una tienda a recoger una cosa, sin tardar ni cinco minutos.

Cuando salí, un policía municipal estaba rellenando una denuncia por estacionamiento prohibido.
Rápidamente me acerqué a él y le dije:
-¡Venga hombre, que no he tardado ni cinco minutos...! Haría usted bien si hiciera un pequeño gesto para con los jubilados...
Me ignoró olímpicamente y continuó cumplimentando la denuncia.

La verdad es que me pasé un poco y le dije que no tenía vergüenza. Me miró fríamente y empezó a rellenar otra denuncia, alegando que, además, el coche llevaba los neumáticos en mal estado.

Entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que estaba tratando con el rey de los tontos del culo, que cómo le habían dejado entrar en la Academia de Policía....
Él acabó con la segunda denuncia, la colocó debajo del limpiaparabrisas, y empezó con una tercera.

No me achiqué y estuve llamándole de todo. Él, a cada insulto respondía con una nueva denuncia.

¡Suerte que yo había ido en autobús!   No se de quien podría ser aquel coche.

Desde mi jubilación, ensayo cada día cómo divertirme un poco. Es importante a mi edad… :angel4: :angel4:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa