Web > General

He comenzado con el trabajo del CD

<< < (4/9) > >>

kikerik:
Novedades sobre el CD: Van ha haber nuevas fotos y otras cosas ya están mejoradas.
Os he pedido que me reenvieés las fotos,porque algunas estan los coches con las matriculas borradas y la verdad,pues no me mola ,ademas,lo de borrarlas es tontería.¿Cuantas fotos nos habran hecho de nuestros coches de cuando vamos a KDDs.o cosas así?¿no?   Y que va a ser un CD que no estará a la vista pública ni a la venta (espero que los TopManta lo tengan en cuenta,jajaja) :cuñao :cuñao

Saludos.

Mortem:
ya, yo lo de la matricula lo hago por si alguno tiene deudas con la guardia sivir, pa que no lo pillen, no en serio las quito por si a alguien no le gusta que aparezca, a mi personalmente, me da igual.

kikerik:
Hombre es lo suyo.Si se publica la foto de alguien y no se sabe si a esta persona le importa o no,es lógico taparlas.por supuesto.Pero como va a ser para nuestro CD,no creo que nadie tenga problemas con ello y si hubiese alguien que si le importa,que lo diga,porque es de entender y se debe respetar a todo el mundo y sus matriculas se quedaran tapadas.No problem.
Saludetes.

kikerik:
Más novedades sobre este CD    ¡¡¡He recibido fotos nuevas!!!
Nada,rehacer la secuencia de montaje y así nuestro video será más largo y lo podremos disfrutar más tiempo  :zpalomitas :zpalomitas :zpalomitas

Por cierto,algunas de las nuevas fotos,molan cantidad,asi que ahora os toca esperar un poquillo más,pero de seguro que merecerá la pena.  :adora2 :adora2

salvas:
en cuanto pueda te envio las fotos con matricula, q desde el movil....
Esperando impaciente ese cd casi como unos muelles!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa