Sucesores > Safrane

Renault Safrane Biturbo Baccara Quadra

<< < (4/7) > >>

kikerik:
Exactamente.Mira KERTXAK el mío del ´88 aquí: http://renault25.es/foro/index.php?topic=1883.0   y estaba destrozado cuando lo compré :iroc:

Saludos

KERTXAK:
Joder Kike!!!!....  Eres el puto "Ramón y Cajal" de la mecánica... Eso no es un coche es el puto salón de  reuniones de "Aristóteles Onasis".. Qué coño!!!... Te voy a contratar de decorador cuando me toque la lotería...

La verdad que yo ya tengo en mente las transformaciones del 25 en cuanto lo tenga:

- Arreglar el tema del radio cd que es una chapuza lo que tengo y necesito volver a poner operativos los mandos del volante y la pantallita de encima del reloj.. Que la verdad no sé como conseguiré reactivar la pantallita del display...

- Obviamente arreglar lo del aire acondicionado y correa de distribucción...

- Por último, cambiar algunos altavoces para mejorar la sonoridad del coche...

Kike, una pregunta qué son esos botones de: 1 2 S que están al lado de los asientos, memorias o la calefacción de los asientos???

salvas:
eso son las memorias, por desgracia nuestros r25 no vienen con calefaccion....  :(

kikerik:
Sí,como dice Salvas esas son las 3 posiciones de memoria del asiento.
El interior era de un modelo exacto al de Salvas,solo que este era negro y con los interiores en rojizo.Este coche me llevó más de un año de restauración,año y medio más o menos.
La pantalla te debería de funcionar por lo menos la parte inferior,que es la que marca la hora y la temperatura exterior.
La parte superior pertenece al display de la radio original.Lo que ya sería el colmo de lo más,es que ese display se pudiera conjuntar con cualquier radio,que no? :laughing7: :tongue9:

Saludos.

cebey:
lo de las memorias no me habia fijado,supongo que sera solo los de cuero,porque los del mio son electricos pero con 3 funciones

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa