Sucesores > Safrane
Renault Safrane Biturbo Baccara Quadra
kikerik:
Cebey tú los llevas como yo en el gris que conoces y los llevo de cuero.Si no me equivoco la función con memorias es del Baccara y si no es así ya nos lo dirá algun compi.Además me parece que si se cambia la instalacion electrica de la consola solamente,los puedes poner con memorias,porque la unidad electrónica va debajo del asiento del copi y solo va conectada a traves de esa instalacion.
Un saludo.
KERTXAK:
Pues la verdad Kike que te ha quedado cojonudo el coche.. De todas formas, el "casipelo" del techo convierte ese coche en un Renault 25 TDX Baccara-Clubdealterne... JI,JI,JI!!!... :wav:
Sí, la pantallita del reloj y la temperatura sí que me funciona... La pantalla a ver como hago para que funcione... Tendré que buscar compatibilidades por Internet para ello... Me dijeron que Alpine es compatible con
los mandos del 25???... Sabéis algo???...
kikerik:
Por lo que tengo entendido es un convertidor para poder adaptar cualquier radio que tenga mando al mando original del 25,pero no te conecta el display.
El aparato este para poder llevar los mandos del 25,lo lleva montado Salvas y creo recordar que vale sobre 90 pavos.
Saludos.
cebey:
creo recordar que esiste un interface,pero su origen era frances,mirare si lo veo de nuevo
kikerik:
Si no me equivoco la marca es Alpine
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa