General > Off topic
Nuestro tiempo libre.
kikerik:
Como sabía que Yebenoso conocía las tienda Reyna,jajaja. Guapo avión y escala buena para trabajar aviones. :thumbsup:
Ostis Javi!!! Eso eso,la próxima vez me tienes que enseñar esas joyitas que estoy superconvencido que las voy a disfrutar. :notworthy:
Saludos.
Yebenoso:
Pues en la tienda que te decía que vi ayer, tenían un "SAAB DRAKEN" que, si hubiera estado abierto, habría intentado comprarlo... Creo que este es el diseño más agradable a la vista que se ha hecho de aviones a reacción... para mi gusto, claro... Y sólo monté uno a escala 1:72 que ni siquiera pinté... pues ya estaba empezando a perder vista "de cerca"... :meparto:
kikerik:
Ese problema ya lo tengo también (a ver,los años no perdonan los jodíos),pero me he agenciado con unas gafas y macho,que gustazo,se ve de perlas todo. :thumbsup:
Pues que se me está moviendo el gusanillo de los dioramas otra vez. :love10:
kikerik:
Lo siento Yebenoso,pero la página que has puesto es solo de slot,scalextric" para quien no lo sepa.
Pero se agradece un montón tu interés. :thumbsup:
cebey:
hadme caso y date una vuelta por poly,o dime que buscas y te lo miro,los aviones estan cantidad de baratos
que pagina es la de slot,que es la mia¡¡¡¡¡¡
tengo coches en fibra con certificados de fabricacion hechos a mano,unicos(ejem scort cosworth carlos sainz,131 de zanini)piezas de coleccion,(ford vintage) de hecho la aseguradora me hizo pagar un plus a parte porque una de las habitaciones de mi casa hera un escalestric
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa