General > Off topic
Llaveros R25-safrane
cebey:
:love10: que dia hace mañana,sino ni me levanto,y el tiempo no pinta nada bien
no me gusta na como caza la perra :rotogaydude:
kikerik:
Pues va a ser si.Esta es la previsión para mañana en Tres Cantos
"Mañana estará nuboso, se esperan precipitaciones de lluvia, durante la primera mitad del día se espera una temperatura mínima de 9°C, el viento será flojo de unos 14km/h. y dirección oeste. Durante la tarde la temperatura máxima será de 13°C. En cuanto al índice ultravioleta está previsto que sea bajo."
Me parece que a la perra la vas a tener que guardar :nusenuse: :nusenuse:
Ya es mala suerte que solo llueva la mitad del día y que sea por la mañana. :BangHead: :BangHead:
cebey:
en esta vida hay tiempo para to
si quieres dime cuanto es lo de tus llaveros y el lunes se lo ingreso a duende,y que te los mande todos y quedamos una mañana por aquellos lares que de todas maneras quiero ir a la torre a buscar un par de cosillas pal 207
kikerik:
--- Cita de: cebey en noviembre 13, 2010, 07:24:02 pm ---en esta vida hay tiempo para to
si quieres dime cuanto es lo de tus llaveros y el lunes se lo ingreso a duende,y que te los mande todos y quedamos una mañana por aquellos lares que de todas maneras quiero ir a la torre a buscar un par de cosillas pal 207
--- Fin de la cita ---
Por mí perfecto.Mira, los mios son 8,20 €.
Entonces le pongo un mp a duende y que me mande los tuyos también o que te los mande a tí los míos,me da igual
Y hacemos esos planes:Mañanita en La Torre,reparto de llaveritos,rapiña de 25 y de 207 :violent1: :violent1: :violent1: y alguna :occasion14: :occasion14: para discutir la jugada,jejejeje :laughing7:
Un saludo.
PD:¿Alguien más para esa mañanita desgüaceril,o que? :nusenuse:
KERTXAK:
Duende transferencia hecha!!!... Avísame cuando la veas...
Kike si vais al desguace mirar a ver si encontráis un motor de elevaluna de la puerta trasera derecha, es decir, la puerta que está detrás del copiloto que no me sube ni baja ni en la puerta del conductor ni en el interruptor trasero y me figuro que será el motor...
UN SALUDO
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa