Web > General

CUIDEMOS LA ORTOGRAFÍA... CUIDEMOS NUESTRA LENGUA...

<< < (5/8) > >>

KERTXAK:
El estudio realizado tiene plena fiabilidad porque dicho programa de divulgación radiofónica es absolútamente serio y comprometido, de hecho, el presentador (Bruno Cardeñosa) no salía de su asombro cuando lo leyó... El sesgo (error) del estudio es mínimo, y, la muestra (número y sitio de los individuos) suficiente y variado...

Entiendo vuestra opinión y yo también la tenía pero estos estudios son irrebatibles porque hay un grupo de Doctores y Catedráticos que lo abalan, por ello, me lo he empezado a plantear y analizar puesto que esto es parte de mi trabajo-reciclaje...

Yebenoso:
Pues te aseguro que ese estudio no lo han hecho en el instituto de mi pueblo...

Aquí, en general, el que quiere estudiar o saca buenas notas, le llaman friki-empollón y le dan de lado... De hecho, conozco a un chaval que dejaba algunas preguntas de los exámenes sin contestar, para aprobar con "sufis", aún sabiéndolas y teniendo tiempo de responderlas...

Los estudios estadísticos nunca son fiables en su ejecución... y mucho menos en la interpretación.

No dudo que haya sectores sociales donde se puedan aproximar los resultados de ese estudio, pero te aseguro que hay otros en que ni se aproxima.

kikerik:
Y antes también al empollón de la clase se le llamaba "cuatro ojos" (por lo que sea siempre solía ser así;el listo llevaba gafas) O se le llamaba empollón,pelota....... y se le daba de lado tanto en el recreo como en la calle, porque los de  las "bandas de amigos" o pandillas,pasábamos de él.La cosa era así,al menos por donde yo he parado  :downtown: :downtown:

Que yo lo tengo claro,jejeje y como las opiniones son como los colores,que van por gusto,pues eso  :angel4: :angel4:

Deciros que he vivido durante 10 años en un colegio público en Madrid.Mi suegro era el conserje y tenía la vivienda que hay para este fin.Nosotros al principio vivíamos con mis suegros y por lo tanto allí hemos estado y encima mis hijos,que eran pequeños iban al cole allí mismo,jejeje.Era abrir la puerta de casa,pasar el porche y un jardin y ya estaban en el cole,jajaja.  Y lo que he visto,oido y que sé,no me lo quita nadie  :nono: :nono:    :meparto: :meparto: 

Un saludo.

salvas:
la verdad esque el respeto es asqueroso, hoy venia para mi casa y he pasado al lado de un portal donde estarian dos hermanas, me imagino con una pinta....pos eso mas de una de 25 años que unas crias de 12 o 13 años que es lo que tendrian, y al pasar he oido.
- y tu a mama porque le has dicho cornuda???
- Pues para joderla y que me dejara empaz...
- jajajaja pues a mi me ha dicho que donde comprabamos el chocolate (me imagino que no seria el de comer) que papa lo sabia muy bien y que......hay ya me perdi...
Pero crias de 13 años diciendole a su madre cornuda.....y ya fumandose sus porritos...esas niñas cuando tengan que 25años le faltaran neuronas ademas de meterse de todo...
Yo tenia un colega de esos y que se metia pos de todo, y al final con la tonteria se quedo tonto, pero tonto que no sabia diferenciar entre la izquierda y la derecha y una lentitud mental....
Pues eso una anecdota relaccionada con el tema....jejejeje saludos

KERTXAK:
Señores, hay de todo como en la viña del Señor... Sólo un par de cosas:

1.- Mis alumnos me llaman con el Don delante de mi nombre y cuando levanto la voz se quedan como velas.
2.- En mi aula la palabra "mierda" es ya un taco y castigo a quien la diga, y, cualquier niño/a del colegio se cuadra ante mi voz.

Por eso que hay de todo en cualquier sitio ya que esto yo no lo hubiera conseguido aún si los alumnos hubieran sido malos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa