Mercadillo > Despiece y accesorios

volante ranz

<< < (4/5) > >>

kikerik:
¿Y dices que este te gusta más

que este que es original de R25 y en la ITV no te pueden decir nada?

Ten en cuenta que el diseño de los interiores de estos coches es la linea recta,de ahí ese diseño de volante propio para el 25.

Que es solo mi opinión y mi gusto,que para nada tiene que coincidir con los tuyos,por supuesto y como ya se sabe,para gustos,los colores,no?

Pues ya sabes,yo me olvidaba de inventos y buscaba una piña específica para el R25 como también te aconseja Salvas y sobre esa piña ya puedes elegir entre decenas y decenas de volantes.Seguro que alguno se adapta a tu gusto y ya no tienes que estar atado a hacer inventos,que con los frenos y la dirección,no se juega.Son sagrados.

Otro detalle es,que si llevas los mandos de la radio al volante,tienes que tener en cuenta a que distancia se va a quedar este mando del nuevo volante.

Un saludete desde Toledo. :wave:

Yebenoso:
Como dice Kike, este acoplamiento del volante a la caña es muy especial... Bajo mi punto de vista, el mejor... Hace poco, un amigo estaba intentando quitar el volante de un Nissan... le había quitado la tuerca central y estaba arreando golpes con las manos a ver si salía... El volante salió después de un buen rato... pero torcido... Sin hablar de que para asegurar la tuerca se le daban uno o varios granetazos, además de una pincelada de laca o Loctite para roscas... Una chapuza...

A mi lo único que se me ocurre para acoplar otros volantes a estos coches (el del 21 creo recordar que va con el mismo sistema), es mecanizar el volante a las mismas medidas del original (agujero cónico y dos taladros roscados para aproximar cono/estriado/taladro...

IniTiale:
Lo del acople a la piña es un problema, o te coincide o has de hacer algún apaño.

Pasando al terreno de la estética, yo estoy de acuerdo con Kikerik: Queda muchísimo mejor en el R25 su volante original. Que conste que el otro me parece precioso, incluso se lo llegué a poner yo a mi R21, pero queda bien en los coches que lo montaban, como algunas versiones de R21, 19 y Clio.

Es algo así como una camisa: Las puede haber muy bonitas, pero si haces una mala combinación con los pantalones queda horroroso el conjunto.

kikerik:
No Yebenoso,el 21 no lleva el sistema del 25. Lleva el típico sistema de rosca y tuerca.

cebey:
no comen

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa